‘El Distrito’ pone en marcha su canal de televisión en la Comunidad de Madrid

‘El Distrito’ pone en marcha su canal de televisión en la Comunidad de Madrid
Distrito TV

El grupo de comunicación El Distrito, presidido por Jesús Á. Rojo, pone en marcha el nuevo canal de televisión Distrito TV, que podrá verse a través de las frecuencias 45 y 57 de la TDT de Madrid y en Internet en www.eldistrito.es.

Después de convertir el periódico El Distrito en el referente de la prensa gratuita en la capital, el grupo de comunicación pretende con este nuevo proyecto convertirse en líder de información en la Comunidad de Madrid.

Distrito TV ficha a dos grandes de la opinión pública española como son Carlos Cuesta (director adjunto de OKDiario) y Javier Algarra (antiguo presentador de El gato al agua). Ellos serán los protagonistas del prime time de la cadena. Por un lado, Javier Algarra presentará “Los Intocables”, de 22:00 a 00:00 horas de lunes a viernes, donde analizará la actualidad política de España y Madrid. Por otro lado, Carlos Cuesta dirigirá “Con España a Cuesta” todos los domingos de 22:00 a 00:00 horas, un programa políticamente incorrecto que marcará la diferencia con su forma clara y contundente de contar la verdad de lo que sucede en España a los telespectadores.

A parte del contenido político, en la parrilla se incluye “España de Leyenda”, todos los jueves de 20:00 a 21:00 horas, un programa codirigido por Borja Cardelús, que traerá cada semana un documental que mostrará al público la auténtica historia de España que con los años ha sido manipulada y ocultada por los enemigos de nuestro país.

Además los espectadores podrán disfrutar de las más novedosas telenovelas, grandes documentales, series, cine, entretenimiento, programación infantil y mucho más.

Distrito TV es una televisión diseñada  para el servicio de los madrileños, basada en la transparencia y en proporcionar a los ciudadanos, información sobre la comunidad autónoma, sus municipios y distritos de la capital, en torno a temas como educación, arte y cultura, para niños, jóvenes y adultos, haciendo televidentes se sientan parte de esta cadena y participen en ella activamente.

“Queremos que la cadena sea un referente para un público que se ha visto huérfano y que necesita conocer la verdad para poder ser libre”, añade el presidente de la cadena.

Temas

Lo último en Sociedad