El ‘Dirty Dancing’ de Trump y Clinton arrasa en las redes sociales

El ‘Dirty Dancing’ de Trump y Clinton arrasa en las redes sociales
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

El pasado domingo tenía lugar una de las citas políticas mundiales más esperadas a nivel internacional: el debate entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos de América. Pero esa noche, el contenido del debate no fue lo más compartido en redes. Lo fue este vídeo en el que se puede ver, mediante un montaje, a Trump y a Clinton cantando a dueto. Lleva más de 50.000 retuits, más de 60.000 repost en Facebook y otros tantos datos que avalan la calidad del vídeo.

 

Hahaha! 💩

(via LuckyTV Sander, DWDD)

Publicado por Giels en Lunes, 10 de octubre de 2016

 

En el hilarante vídeo se puede ver a ambos candidatos ejecutando una perfecta actuación, sincronizada, cantando la mítica canción ‘(I’ve had) The Time Of My Life’ de la película ‘Dirty Dancing’. El original, cantado por Bill Medley y Jennifer Warnes, se fusiona a la perfección con los movimientos de boca de los candidatos, así como con sus movimientos sobre el escenario del debate.

El vídeo saltaba a las redes gracias a una publicación del presentador de radio holandés Giel Beelen, que suma ya cerca de 50 millones de reproducciones y se ha compartido más 1,5 millones de veces. Pero el autor de esta magnífica pieza de humor es Sander de Pavert, responsable de la web holandesa LuckyTV.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias