Sucesos

Detenido el grafitero que apuñaló a un vigilante de metro en Cuatro Vientos (Madrid)

Ver vídeo

Sólo tiene 22 años, pero este joven de Alcorcón cuya detención pueden ver en estas imágenes que publica OKDIARIO ya acumula tres antecedentes por daños y robo con violencia.

Ahora también se le acusa de lesiones, amenazas de muerte y daños por el ataque con arma blanca a un vigilante del metro el pasado 3 de septiembre.

Ese día, a primera hora de la tarde, los vigilantes del metro del depósito de vagones de Cuatro Vientos en Madrid sorprendieron en las imágenes de las cámaras de seguridad a un grupo de tres grafiteros que realizaban pintadas en los trenes. Uno de los vigilantes consiguió retener a uno de los grafiteros de gran envergadura, pero éstos, armados con palos y una navaja, le produjeron varios cortes en el brazo al vigilante consiguiendo que le soltara.

Ahora, policías de la Brigada Móvil, han conseguido identificar y detener a este joven de Alcorcón al que acusan de lesiones con arma blanca, además de amenazar de muerte al vigilante herido y, por supuesto, también le acusan de un delito de daños por valor de 3.400 euros que es la cifra que ha valorado Metro de Madrid por los daños que los grafiteros produjeron en los vagones.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias