Detenido por agredir sexualmente a la hija menor de su pareja en Vizcaya
¿Cuándo llegará el frío de forma oficial? El pronóstico de las cabañuelas de Jorge Rey sobre la entrada oficial del otoño
Aviso meteorológico en Cataluña: el tiempo cambia de golpe con lluvias intensas y tormentas en varias zonas
La AEMET avisa del cambio de tiempo en España: hasta 10ºC menos y una DANA se aproxima este fin de semana
La Ertzaintza ha detenido en la localidad vizcaína de Zalla a un hombre de 43 años por presuntamente agredir sexualmente a la hija de su pareja, menor de edad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, cuando el supuesto autor de la agresión sexual, pareja sentimental de la madre de la víctima, «valiéndose de la cercanía con la menor», la llevó a una zona apartada, donde cometió el delito.
Este viernes de madrugada la víctima contó lo ocurrido a la familia y, tras denunciarlo ante la Ertzaintza, una patrulla procedió al arresto del presunto autor por un delito contra la libertad sexual. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial ayer por la tarde y, tras declarar ante el juez de guardia, ha quedado en libertad con cargos.
Temas:
- Vizcaya