‘Despertar Emociones’ llega a Madrid tras cinco exitosas ediciones en Palma

Será el 4 de noviembre en el Cine Capitol de la Gran Vía madrileña, con Albert Espinosa, Anne Igartiburu y Borja Vilaseca como ponentes.

El objetivo del evento es ayudar en el crecimiento y desarrollo personal, y el tema elegido para esta edición es “Confiar en uno mismo y en los demás”.

‘Despertar Emociones’ llega a Madrid tras cinco exitosas ediciones en Palma

Despertar Emociones celebrará el 4 de noviembre su primera edición en Madrid, con Albert Espinosa, Anne Igartiburu y Borja Vilaseca como ponentes de un evento que tendrá lugar en el Cine Capitol de la madrileña Gran Vía y que tiene por título “Confiar en uno mismo y en lo demás”.

Tras cinco ediciones exitosas en Palma, llenando el Trui Teatre en todas ellas y contando con los ponentes más reconocidos de España (Alex Rovira, Javier Iriondo, Irene Villa, Victor Küppers, Arun Mansukhani, Mario Alonso Puig, Borja Vilaseca, Paz Calap, Curro Cañete, Roberto Aguado, Mar Romera, Enric Corbera, etc.) en 2023 celebrará su primera edición en Madrid.

Cristina Gómez, creadora de Despertar Emociones, explica que “el objetivo sigue siendo el mismo con el que creé este evento. Ayudar a las personas en su crecimiento y desarrollo personal, poniendo a su alcance a los mejores coachs y psicológos”. En Despertar Emociones, subraya, “hay tres ponencias en una sola mañana, algo que no es habitual y por lo que seguimos apostando. Es una mañana entera para dedicársela a uno mismo, para emocionarse y para crecer, para obtener herramientas que nos van a servir y a ayudar en la vida”.

Cristina Gómez siempre subraya que “cuando una persona asiste a Despertar Emociones, entra de una manera y sale de otra”. Es un evento totalmente emocional y va directo a las emociones. Por tanto, concluye, “despertar lo que tenemos profundamente dormido es esencial para seguir conociéndonos”.

Los ponentes de la primera edición de Despertar Emociones en Madrid serán Albert Espinosa, Anne Igartiburu y Borja Vilaseca, tres de los ponentes más destacados actualmente. Las personas interesadas en asistir pueden adquirir sus entradas en www.despertaremociones.com.

Albert Espinosa

Albert Espinosa es un reconocido escritor, guionista y conferenciante español. Nacido el 5 de noviembre de 1973 en Barcelona, ha dejado una profunda huella en el ámbito cultural con su trabajo y su historia de vida inspiradora. Entre sus libros más populares hay que destacar «El mundo amarillo», «Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven», «El mundo azul: Ama tu caos» y «Brújulas que buscan sonrisas perdidas».

Sus historias están siempre impregnadas de emociones, superación personal y una visión optimista de la vida. Asimismo, Albert Espinosa ha trabajado en el ámbito audiovisual, participando en la creación y escritura de guiones para series de televisión y películas. Su creatividad y habilidad para contar historias han sido reconocidas y premiadas en diferentes ocasiones. Una de las características más destacadas de Espinosa es su propia historia de vida, marcada por experiencias difíciles y una lucha contra el cáncer desde temprana edad. Estas vivencias han influido en su obra y en su forma de ver el mundo, transmitiendo un mensaje de valentía, resiliencia y aprovechamiento de cada momento.

Anne Igartiburu

Su faceta como coach es menos conocida que su trabajo en los medios de comunicación, como presentadora de programas, pero Anne Igartiburu ha llevado su compromiso con el crecimiento personal a otro nivel al convertirse en coach. Su enfoque se basa en la creencia de que cada individuo tiene dentro de sí los recursos necesarios para alcanzar sus metas y encontrar el equilibrio en su vida. Anne trabaja estrechamente con sus clientes, guiándolos en un proceso de autodescubrimiento, establecimiento de objetivos y desarrollo de habilidades para lograr un cambio positivo y duradero.

Como coach, es conocida por su empatía, su capacidad de escucha y su habilidad para generar confianza y conectar con las personas. Su enfoque es personalizado y adaptado a las necesidades y metas individuales de cada persona con la que trabaja. Además, es una comunicadora excepcional. Su carisma, su presencia en los medios y su habilidad para transmitir mensajes de manera clara y efectiva hacen que sus sesiones de coaching sean enriquecedoras y transformadoras.

Borja Vilaseca

Borja Vilaseca es un destacado referente en el campo del crecimiento personal y la transformación interior, reconocido escritor, conferenciante y formador en temas relacionados con el desarrollo personal, la espiritualidad y la búsqueda de sentido en la vida. Su enfoque se basa en la idea de que todos tenemos el poder de crear una vida plena y significativa. A lo largo de su carrera, ha dedicado su tiempo y energía a explorar diferentes corrientes filosóficas y espirituales, fusionando ideas de Oriente y Occidente para ofrecer una perspectiva integral.

Sus enseñanzas se centran en el autoconocimiento, el despertar de la conciencia y el desarrollo de una mentalidad positiva. Ha escrito varios libros, como «El Principito se pone la corbata» y «Encantado de conocerme», los cuales han sido reconocidos por su capacidad para transmitir conceptos complejos de manera sencilla y accesible.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias