Famosos

La desconocida hermana de Shakira: su sorprendente y humilde vida en España

Shakira quiere una niñera para sus hijos
Shakira quiere una niñera para sus hijos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una hermana de Shakira vive en España desde antes que la colombiana emprendiera su relación con Gerard Piqué. La vida de esta mujer es muy distinta de la de su familia. La familia Mebarak, antes de que William se casará con Nidia Ripoll la madre de Shakira, ya había tenido 7 hijos con su primera esposa. Es por este motivo, por el que Shakira tiene varios medio hermanos que la adoran y a los que trata con mucho cariño y respeto, entre ellos está Patricia, su hermana mayor que vive en España.

Shakira tiene una desconocida hermana que vive en España

Gerard Piqué es el motivo por el que la colombiana Shakira vivió en España el tiempo que duro la relación. La cantante conocía bien nuestro país, una de sus hermanas vive aquí desde hace años. Quizás por ese motivo se hizo más fácil la adaptación a un nuevo país al que llegaría por amor al padre de sus hijos.

Shakira se instaló en Barcelona lo más cerca posible al trabajo de su pareja, por aquel entonces jugador del FC. Barcelona. Este hombre conseguiría que lo dejará todo y se centrará en formar una familia, Sasha y Milán son el gran tesoro que se lleva de Barcelona, una ciudad que está más cerca de una de sus hermanas.

Albal es el pueblo de Valencia en el que Patricia Mebarak la hermana mayor de Shakira ejerce desde hace décadas. Es profesora de niños con habilidades especiales. La educación es un elemento que la llevó a nuestro país, para formarse y trabajar en uno de los campos en los qu destaca. No es la única hermana de Shakira que se dedicó a estudiar.

También tiene otra hermana que es neurocirujana y otro hermano abogado. Los Mebarak son personas que intentan siempre dar lo mejor de sí mismo. No es de extrañar que Patricia haya decidido hacer una carrera y ejercer en nuestro país de forma eficiente, gracias a su talento y pasión como profesora.

Hasta ahora era la hermana que tenía más cerca, sus hermanos viven en Colombia o en Estados Unidos. Ahora se separarán después de años estando más cerca que nunca. Será una separación necesaria al acabar la relación con Gerard Piqué, Shakira y sus hijos se instalarán en Miami donde empezarán una nueva vida en este país que les acercará también a su Colombia natal.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias