El incendio en el parking de la terminal 2 del aeropuerto de Barcelona se salda con 42 coches calcinados

Emergencias de Cataluña ha informado que pese a la aparatosidad del fuego, el incidente no está afectando a las operaciones aeroportuarias.

Fue el colaborador más famoso y solicitado de Telecinco: así es su nueva vida de millonario

El gesto de Isa Pantoja que nubla su felicidad con Asraf Beno: "Estamos muy cansados"

Ver vídeo

Un incendio en el aparcamiento público de la terminal 2 del aeropuerto de El Prat de Barcelona se ha declarado en torno a las 15 horas provocando una gran humareda de fuego negro que podía divisarse a gran distancia desde las pistas de los aviones. Según los bomberos, en total, el fuego ha calcinado 42 vehículos estacionados en el parking.

Emergencias de Cataluña ha informado que pese a la aparatosidad del fuego, el incidente no está afectando a las operaciones aeroportuarias.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias