Desaparece un kilo de cocaína de una comisaría de los Mossos en Gerona
Leve respiro de las temperaturas ante lo que vendrá después: la AEMET y Jorge Rey coinciden en el pronóstico
La AEMET lanza una alerta en estas comunidades por fuertes lluvias y granizo
Meteored alerta por la llegada de tormentas fuertes esta misma tarde: dejarán reventones térmicos y granizo de tamaño grande
Un kilo de cocaína custodiada en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de San Felíu de Guixols (Gerona) ha desaparecido de las dependencias policiales, por lo que se ha abierto una investigación interna para aclarar los hechos y encontrar al responsable.
El caso se conoció el pasado mes de octubre, según ha confirmado a EFE una portavoz de este cuerpo, después de que lo avanzase la SER.
Aunque los Mossos únicamente confirman la apertura de la investigación interna en esa fecha, fuentes relacionadas con ella explican que, en el marco de ese trabajo, se realizó hace una semana una inspección de la comisaría por parte de la unidad canina por si se encontraba indicio alguno del paradero de la droga.
Las sospechas de que el responsable sea un agente, ya que son los únicos autorizados a acceder al lugar donde la cocaína permanecía custodiada, ha generado malestar entre los integrantes del cuerpo.
Temas:
- Cocaína
- Mossos d'Esquadra