Coldplay se sale en el vídeo de Up&Up

El nuevo videoclip de Coldplay que ha cautivado en la red

coldplay-play
coldplay-play

El nuevo videoclip de Coldplay, Up&Up, está triunfando. La banda británica ha hecho alucinar a medio mundo con su originalidad. Su toque más surrealista le convierte en un obra única, un videoclip que está sorprendiendo en redes sociales, y que gusta tanto a críticos como a los más adeptos de la banda británica.

Up&Up es el tercer sencillo del nuevo disco de Coldplay, A Head Full of DreamsLa séptima obra de los de Chris Martin será presentada en España este jueves y viernes en sus dos conciertos únicos en el país. Serán en Barcelona, en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Coldplay promete espectáculo y, mientras pasan los días, nos deja este sorprendente aperitivo.

A Head Full of Dreams triunfa

Con A Head Full of Dreams, su séptima obra de arte, las opiniones han sido tan dispares como una discusión entre madridistas y culés. Los números no engañan para hablar de su retorno al color: top 3 en la lista de USA, nº1 en iTunes en más de 90 países y más vendido en el Reino Unido donde le quitan las pegatinas al 25 de Adele.

Si los datos no fueran suficientes, el prestigioso Festival de Glastonbury les nombró como cabezas de cartel por cuarta vez en su historia. Siendo así el grupo que más veces ha encabezado la juerga musical de Pilton. En los BRITs fueron galardonados por 4ª vez con el premio de mejor banda británica, siendo el grupo con más estatuillas (9) en la historia de la fiesta de la industria fonográfica británica . Tras esconderse en la oscuridad con el introspectivo Ghost Stories, han vuelto a sonreír y ser felices en su nuevo álbum A Head Full of Dreams. Un disco que, como dice Chris Martin, «es el final de algo». Y si no lo creen, denle al play de su nuevo vídeo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias