Atropello Mortal

Un coche invade una acera en Santander y mata a dos personas

Una ambulancia de Emergencias
Una ambulancia del servicio de emergencias 061 de Cantabria.

Un vehículo ha invadido esta mañana una acera de la calle General Dávila, de Santander, por razones que se desconocen, y ha causado la muerte a  dos personas: un hombre de 60 años y a una mujer de 97.

Otro hombre, de 72 años, se haya ingresado en el Hospital de Valdecilla con pronóstico reservado, y una mujer, de 71, que también resultó herida por el vehículo, acudió por sus propios medios a un centro de salud próximo.

El siniestro se produjo sobre las 10.00 horas de esta mañana, cuando, por razones que se desconocen, el conductor del vehículo, un hombre de 37 años, invadió la acera que está situada frente al colegio de los Salesianos junto a una sucursal bancaria.

El vehículo golpeó a las personas que pasaban en ese momento por la acera, entre ellas un hombre de 60 años, que fue trasladado al Hospital de Valdecilla con heridas muy graves, pero que falleció en la ambulancia que le llevaba al centro hospitalario.

Una mujer, de 97 años, también fue trasladada en ambulancia al Hospital de Valdecilla, después de hacerla una reanimación cardiaca en el lugar del accidente, pero, debido a la graves heridas que presentaba, falleció pasadas las 15.00 horas.

El otro hombre herido grave en el accidente, que tiene 72 años, permanece ingresado en Valdecilla, donde también fue trasladado en otra ambulancia del servicio de emergencias 061 de Cantabria.

Los agentes de la Policía Local que llegaron al lugar del suceso realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, que dio negativo, por lo que ha sido puesto en libertad.

La Policía Local ha abierto diligencias contra este hombre, para posiblemente remitirlas al Juzgado que vaya encargarse del caso mañana o el viernes, han explicado fuentes policiales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias