Cientos de afectados en Barajas por la caída del sistema informático de British Airways

British Airways
(Foto: Getty)

La caída de sistema informático a nivel mundial que ha sufrido este sábado la aerolínea británica British Airways ha afectado a cientos de viajeros en el aeropuerto madrileño de Barajas.

Un portavoz de la empresa ha señalado en Londres que sus especialistas trabajan para resolver el problema «lo antes posible».

En el aeropuerto madrileño, el vuelo BA457 que debía salir hacia Londres a las 10:55 ha sido retrasado y los pasajeros, que una hora más tarde permanecían dentro del avión, han sido informados por los altavoces del aparato de que el sistema informático se ha caído en todo el mundo.

Un pasajero de este avión, Tomás Torres, que volaba hacia Londres para conectar con un vuelo hacia Estados Unidos, ha explicado a Efe que a las 11:30 los pasajeros continuaban dentro del avión ya que -según les han comunicado- la compañía espera solucionar el problema en breve.

Sin embargo, algunos viajeros a quienes ya no les interesaba viajar a Londres por razones de horario han comenzado a desembarcar, ha dicho este viajero.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias