Un aspirante a instagramer de moda la lía en las redes banalizando Auschwitz

Un aspirante a instagramer de moda la lía en las redes banalizando Auschwitz
El desafortunado mensaje colgado por este usuario en Instagram.
Rafael Gallego

Las redes sociales le han explotado a un individuo que aspiraba a ser conocido como un icono en moda masculina -así se define- e Instagramer de moda y que ha terminado por convertirse en tendencia, pero de las que salen en la barra de temas en Twitter. Rubén Domínguez, que así se llama el protagonista de este desafortunado capítulo, es un individuo que suele colgar fotografías de sí mismo en intensas poses propias de los llamados fashionistas con diferentes atuendos y ante diversos fondos como escenario.

Según ha relatado a través de sus imágenes este chico viajó a Polonia y no perdió la oportunidad de acudir a Auschwitz… Para banalizar este símbolo de la barbarie humana y del Holocausto convirtiéndolo en fondo de otras de sus postales con los que rellenar la retahila de hashtags de moda.

No solo eso sino que para alcanzar el pleno en su desafortunado collage, el complemento de moda elegido para esta fotografía fue un bolso de Louis Vuitton: ni más ni menos que un empresario que colaboró con los nazis durante la ocupación alemana de Francia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias