Famosos

Así ha cambiado la vida de Lara Dibildos: pareja, hijos y qué hace ahora

Así ha cambiado la vida de Lara Dibildos: pareja, hijos y qué hace ahora
Así ha cambiado la vida de Lara Dibildos: pareja, hijos y qué hace ahora
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lara Dibildos es la hija de Laura Valenzuela y de José Luis Dibildos, ambos vinculados al mundo a la pequeña pantalla, ella presentadora y él productor. De joven superó con apenas 20 años un cáncer de tiroides, gracias al apoyo de su familia. Pasado este duro trance empezó una importante carrera en la televisión. En 1996 sustituyó nada más y nada menos que a María Teresa Campos, en el programa matinal de TV1 que había dejado vacío. Se iniciaba de esta manera su paso por la televisión.

Lara Dibildos pareja, hijos y qué hace ahora

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lara Dibildos (@dibildos_official)

La vida de Lara Dibildos ha cambiado mucho desde que en 1996 empezó su carrera en la televisión. La joven veinteañera comenzó en TV1 presentando un programa matinal que había dejado María Teresa Campos, un reto que solo una mujer con unos genes privilegiados y muchas tablas sobre los escenarios es capaz de asumir.

Al cancelarse el programa, Lara empezó a colaborar en Telecinco, en su sección de ‘Día a día’ permaneció hasta 2003. Los años en Telecinco le sirvieron para ser aún más conocida, más allá de sus padres famosos, consiguió hacerse un hueco a través de su talento y preparación que la llevarían hasta lo más alto.

Durante los años siguientes intentó despuntar como actriz, hasta que en 2011 volvería a la televisión, a 13TV para volver a convertirse en presentadora. Su vida personal ha estado muy marcada por los cambios. Habitual de la prensa del corazón, su relación con el torero Rafi Camino fue de las más mediáticas.

Después pasó a tener relaciones con deportistas, el nadador Felipe Lopez Ferreiro fue uno de los que le robó el corazón. No fue hasta que conoció al jugador de básquet, Fran Murcia, cuando se le despertó el instinto maternal. Lara tuvo entonces a su hijo Fran. La relación acabó rompiéndose y Lara siguió su lista de parejas famosas, con el jinete Álvaro Muñoz Escassi tuvo a su segundo hijo.

Mantiene una buena relación con los padres de sus hijos y sigue buscando el amor. Cumplido ya el medio siglo Lara ha tenido una vida de lo más intensa. Su vida profesional como actriz y presentadora dio paso a una vida privada en la que no le ha faltado amor. Hoy por hoy, Lara sigue soltera, esperando esa media naranja que ha buscado con especial interés estos últimos años.  Vive muy centrada en su carrera y en las redes sociales en las que podemos seguir su día a día.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias