Famosos

Así es Bella, la irreconocible hija de Nicole Kidman y Tom Cruise

Tom Cruise y Nicole Kidman se convirtieron en padres adoptivos y formaron una familia, Bella es su única hija en común

El curioso vínculo entre la Reina Letizia y Nicole Kidman en el que no se había reparado

Letizia desempolva el vestido de Carolina Herrera con el que emula a Nicole Kidman

Así es Bella, la irreconocible hija de Nicole Kidman y Tom Cruise
Así es Bella, la irreconocible hija de Nicole Kidman y Tom Cruise
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tom Cruise y Nicole Kidman se convirtieron en padres adoptivos y formaron una familia, Bella es su única hija en común. Las estrellas de Hollywood pueden cambiar la vida de millones de niños sin familia que son abandonados en orfanatos. En los tiempos en los que Cruise y Kidman eran una poderosa pareja, no dudaron en darle una nueva oportunidad a una niña que gracias a ellos tiene la vida más que solucionado. Ahora Bella es una joven que vive su vida como quiere y mantiene contacto con los que fueron y son sus padres.

La irreconocible hija de Nicole Kidman y Tom Cruise

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Ball (@craphairclub)

Nicole Kidman decidió posponer su maternidad biológica mientras estaba con Tom Cruise, ambos optaron por la adopción. Kidman no podía parar los rodajes, pero sentía deseos de ser madre, algo que también sucedía con su entonces marido, Tom Cruise. Ambos adoptaron a un niño y a una niña.

Isabella o Bella y Conor, llenaron de amor y de alegría la casa de la familia Cruise-Kidman, eran los años 90 y gracias a estos famosos de Hollywood estos niños tuvieron una segunda oportunidad. Son pequeños que abandonaron y que estas estrellas decidieron hacer suyos, a efectos legales, fueron y son sus padres.

Actualmente Bella tiene 29 años y está casada con Max Parker, ni Tom ni Nicole fueron a la boda. Cuando sus padres se separaron vivió con Tom Cruise al compartir su fe, ella también es miembro de la cienciología, la religión que Cruise inculcó a sus hijos. Decidió formarse como maquilladora profesional, por lo que estudió en Londres la carrera con la que se gana la vida.

Además, Bella también tiene una empresa en la que se dedica a realizar estampaciones personalizadas sobre telas y bolsos. Un empleo que le supone su propio sueldo. No ha vivido de sus padres famosos, aunque si la han ayudado a poder establecerse y hacer realidad sus sueños que ha cumplido con creces.

Es una mujer que ha usado su nombre en el negocio que regenta, Bella Kidman Cruise. La vida de estos niños que en su día fueron afortunados ha cambiado mucho. Kidman y Cruise formaron una familia efímera. Cuando se separaron no mantuvieron contacto, ni entre ellos, ni con los niños que habían decidido adoptar juntos. Los dos artistas tuvieron sus propios hijos biológicos que han acabado siendo los protagonistas de sus respectivas familias.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias