El actor Rob Schneider se convierte en trending topic por esta ¿paella?
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
Jorge Rey coincide con la AEMET sobre el domo de calor: "La semana del 10 al 16 de agosto será más cálida de lo que ya es de normal"
El actor estadounidense Rob Schneider, conocido por películas como Este cuerpo no es el mío, se ha convertido en tendencia mundial por un tuit en el que muestra a todos sus fans una peculiar paella.
Después de la paella con chorizo del cocinero inglés Jamie Oliver, llega la versión del famoso plato valenciano cargado de langostas. La foto que ha colgado Rob Schneider en su cuenta de twitter ha desatado las iras de los puristas y acérrimos defensores de la paella.
We just put the Paella in the oven!! Que rico!! pic.twitter.com/skUit0zucG
— Rob Schneider (@RobSchneider) December 25, 2016
Otros, como el afamado cocinero español José Andrés, que triunfa desde hace años en Estados Unidos, se lo han tomado con humor. El chef español le ha invitado a una clase particular para que aprenda a hacer uno de los platos típicos españoles.
@RobSchneider thanks for celebrating the spirit of Spain! When you are ready for a class, tell me! I will bring the Paella pan….
— José Andrés (@chefjoseandres) December 25, 2016