Abusos sexuales: arrestado un joven de 17 años por dejar embarazada a una niña de 10
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Tormentas y mal tiempo hoy domingo: estas serán las zonas más afectadas
La aclaración de Roberto Brasero sobre el eclipse: "Si estás en la totalidad te dura 1 minuto y 45 segundos como mucho"
Los Mossos d’Esquadra han detenido en Puigcerdà (Gerona) a un joven de 17 años como presunto autor de un delito de abuso sexual por dejar embarazada a una niña de 10 años, han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana.
La menor acudió al médico en Puigcerdà y, tras realizarle varias pruebas, se confirmó que estaba embarazada desde principios de año, ha informado este viernes El País.
La policía catalana ha arrestado al menor de 17 años este viernes y tendrá que pasar a disposición de la Fiscalía de Menores cuando sea citado a declarar.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios