Familiares y amigos se acercan al tanatorio para darle el último adiós a la hija de Franco

Ver vídeo
Familiares y amigos se acercan al tanatorio para despedir a Carmen Franco

Familiares y conocidos de la familia se acercan al tanatorio Servisa de Madrid para darle el último adiós a la hija de Franco, tras padecer un cáncer terminal. Carmen fallecía a los 91 años en la madrugada del jueves al viernes 29 de diciembre, pasada la 1.30 horas.

El marqués de Comillas llegando al tanatorio para dar el último adiós a su amiga Carmen Franco.

No se ha visto ni entrar ni salir a Carmen Martínez Bordiú por lo que se supone que ha acompañado el cuerpo de su madre desde el domicilio familiar hasta el tanatorio.

Pocholo cuenta al llegar al tanatorio que son una familia muy unida y que siente ahora mucha tristeza. Para él Carmen era una luchadora que aglutinaba a toda la familia y apunta que esa unión seguirá.

Una gran amiga de Carmen Franco recuerda a la fallecida con mucho cariño y muestra todo el apoyo a los familiares que están pasando momentos duros por la pérdida de un ser querido y comenta a los medios que la difunta podría ser incinerada.

El hermano del marqués de Villaverde también ha asistido al tanatorio dónde se encuentra el cuerpo de la fallecida y cuenta que se querían muchísimo.

La hermana de José Toledo, Fabiola Toledo entrando al tanatorio.

Fabiola Toledo dice que recordará a Carmen Franco como una gran señora y explica a los medios de comunicación que los hermanos que no están llegarán pronto.

El torero Morante de la Puebla llega al tanatorio

El tanatorio ha llamado a las fuerzas del orden, primero a la policía municipal y posteriormente a la policía nacional por la gran afluencia de  profesionales de la prensa que allí se congregan.

Paloma Segrelles y su madre

Lo último en Sociedad

Últimas noticias