Cebrián sí que es Darth Vader

Juan-Luis-Cebrián
Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa.

Juan Luis Cebrián sí que es Darth Vader. Al menos en una portada de la revista Jot Down que no se publicó, informa El Confidencial Digital, que este viernes ofrece además la tapa de aquella edición que no llegó a los quioscos.

En ella se ve al presidente del Grupo Prisa, estos días de actualidad a raíz de su presencia en ‘los papeles de Panamá’, sosteniendo el casco del antagonista de la saga ‘Star Wars’, que en las fechas de la instantánea estaba arrasando en taquilla.

Según ECD, altos directivos de Prisa presionaron al director de El País, Antonio Caño, para que impidiera la difusión de ese número de JD (distribuida por el diario en su versión Smart desde hace unos meses), lo que generó roces.

El argumento de los partidarios del veto es que los accionistas no aprobarían ver algo así, de forma que se expuso a Caño que si no obedecía era «bajo su exclusiva responsabilidad».

Desde el medio y el grupo habían negado hasta la fecha que existiera tal fotografía, con versiones para todos los gustos. Finalmente, no han podido detener su filtración.

Cebrián-Darth-Vader
Juan Luis Cebrián con el casco de Darth Vader en la sede de Prisa en Gran Vía.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias