Empleo

2.350 euros al mes por cuidar una villa en Ibiza

¡Es el trabajo de tus sueños!

cuidar una villa en ibiza
2350 euros al mes por cuidar una villa en Ibiza
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Estás buscando trabajo? Si es así, seguro que esto te interesa. Porque están buscando a una pareja para cuidar una villa en Ibiza. Los seleccionados tendrán todos los gastos pagados, además de un salario de 2.350 euros al mes. ¡No está nada mal!

Seguro que muchas veces has soñado con alojarte en una villa en Ibiza, y disfrutar del sol y la playa. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo sin tener que pagar un solo euro. Todo lo contrario: recibirás un sueldo por ello.

¿Te imaginas trabajar en una villa de lujo en Ibiza?

Silver Swan es una compañía que se dedica a contratar empleados para yates y aviones privados, así como para mansiones y residencias de lujo. Una de las últimas ofertas publicada por esta agencia es para cuidar una villa en Ibiza.

¿Qué requisitos hay que cumplir? La primera y más importante es que se trata de un trabajo en pareja. Por lo tanto, ambos deben tener la capacidad de trabajar juntos, como un equipo unido. Además, es indispensable tener experiencia previa en el sector hotelero. También se pide que los dos miembros de la pareja tengan permiso de conductor y excelentes dotes organizativas.

Son requisitos necesarios para realizar las tareas asignadas: preparar los desayunos, llevar a cabo las labores de mantenimiento, ayudar en la gestión de eventos, comprar comida y otros productos, y llevar la agenda de la familia.

Respecto a las condiciones laborales, el salario es de 2.350 euros mensuales. El alojamiento es gratuito en la villa. Si los candidatos no desean vivir con la familia, también pueden alojarse en un apartamento de lujo cercano, con todos los gastos pagados.

Si crees que cumples con los requisitos, ahora puedes presentarte como candidato en la web de Silver Swan. ¡Suerte!

Lo último en Sociedad

Últimas noticias