Dybala es el preferido

Dybala es el preferido
El Madrid piensa en Dybala, según Eduardo Inda.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Entre todos los candidatos de primer nivel que le han sido ofrecidos o por los que se ha interesado el Real Madrid para reforzar su línea de ataque, uno de ellos es el que sobresale con luz propia por su calidad, desparpajo y potencial futuro. Tal y como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, Paulo Dybala es el preferido por la dirección deportiva del equipo blanco para dar un salto de calidad a la delantera.

«El Real Madrid se plantea fichar a Dybala. Es un jugador que lleva muchos goles aunque no es un nueve», anunció el director de OKDIARIO en su sección semanal de exclusivas, volviendo a sacar a relucir el nombre de uno de los jugadores con mayor talento natural de cuantos juegan y triunfan en la Champions League.

El jugador argentino ha sido vinculado en más de una ocasión con el Real Madrid y de nuevo vuelve a ocupar una posición de privilegio, por encima de otros nombres como Eden Hazard, Robert Lewandowski o Edinson Cavani, estos dos últimos ofrecidos a los blancos en las últimas semanas con respuesta negativa debido a su edad.

Dybala es joven, sabe lo que es liderar a un gran equipo como la Juventus y tiene gol, a pesar de no ser un delantero centro. El internacional argentino acumula 10 goles en solo seis partidos de lo que llevamos de Serie A, unas cifras estratosféricas para un talento que vigila muy de cerca el Real Madrid de cara a la temporada que viene.

En caso de que la decisión de lanzarse a por Dybala se tome de forma definitiva, el perjudicado sería, con casi total probabilidad, Gareth Bale, tal y como reconoció Inda en su sección de exclusivas. «La llegada de Dybala requeriría que a lo mejor tendría que salir un jugador como Gareth Bale».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias