El Real Madrid reserva el ’10’ a Hazard

Eden Hazard
Eden Hazard

Eden Hazard es el favorito para ser el galáctico del Real Madrid el próximo verano -con permiso de De Gea-, tal y como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA el pasado 3 de enero. A día de hoy, casi cuatro meses después, la cúpula blanca ya ha tomado la decisión definitiva aunque antes de entrar alguien tiene que salir.

El elegido es James Rodríguez, curiosamente el dorsal 10 que el belga porta tanto en el Chelsea como en su selección. Así, como también hemos revelado aquí, el colombiano tiene cinco posibles destinos en tres diferentes ligas: Premier (Chelsea y Arsenal), Calcio (Juventus de Turín y Milan) y Bundesliga (Bayern).

Desde el Real Madrid no tienen preferencias por el destino de su pupilo, han dado el OK a su salida y ahora se lo llevará el que más dinero ponga. Inglaterra y Alemania son sus favoritos, uno porque es la competición en la que siempre ha querido jugar -en los gunners está su cuñado Ospina- y el otro por Ancelotti, que fue el que dio la oportunidad de llegar a la capital de España tras observarle en Francia.

El 10 maldito

El número 10 es uno de los números más icónicos en la historia del fútbol, y por lo tanto también en el Real Madrid. Sin embargo, desde la salida de Luis Figo en el verano de 2005 parece que tiene una maldición con todo jugador que lo ha llevado en su espalda.

El primero fue Robinho. El brasileño llegó con la vitola de ser la estrella emergente en su país y a pesar de la exhibición inicial en Cádiz, se fue diluyendo como un azucarillo. Después de su marcha, el siguiente fue Sneijder, que no dio todo lo que se le esperaba como su sucesor, Lassana Diarra, un dorsal que se le quedaba muy grande dado su condición de mediocentro defensivo.

El último antes de James correspondió a Özil, del que su enemistad con el club acabó sacándole cuando se había convertido en uno de los futbolistas más queridos para la afición a pesar de su irregularidad. Ahora Hazard tiene en su mano cambiar esta especie de brujería con el que será uno de los traspasos más caros de la historia del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias