El reverenciado músico francés Dominique A actuará en el Teatro Lara de Madrid

Hablar de Dominique A es hablar de la historia de la música francesa de las últimas tres décadas. Desde sus comienzos en los 90, el músico de Nantes ha ido labrando una trayectoria que traspasó pronto las fronteras de su país. De corazón punk y new wave.

dominique-A-Teatro-Lara-Son-Estrella-Galicia
El músico francés Dominique A.

Las composiciones de Dominique A se han ido moldeando con el tiempo, mientras su voz se hacía más profunda y sabia. Por el camino nos ha dejado algunos discos clásicos de la música europea reciente, desde ‘La mémoire neuve’ a ‘Auguri o L’horizon’.

Siempre bien recibido en España, donde cuenta con una legión de fans incondicionales, ahora Dominique A regresa a nuestro país para presentar en directo ‘La Fragilité’. Editado el pasado año, es uno de sus trabajos más desnudos y basados en la melodía, y en el que rinde un homenaje a Leonard Cohen en la canción ‘La Poésie’.

La cita con este gigante de la canción francesa de nuevo cuño será en el Teatro Lara de Madrid el lunes 1 de abril. Una ocasión excepcional de disfrutar de uno de los mejores directos de Europa.

SON Estrella Galicia celebra su décimo aniversario manteniendo su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos.

Cada concierto del ciclo rinde culto a la música en directo en salas de referencia, festivales y escenarios inusuales. El objetivo es muy claro: ofrecer al público más melómano experiencias musicales inolvidables acompañadas de la mejor cerveza. SON Estrella Galicia cuenta con su propio estudio de grabación, SON Estudio, un espacio en el que se realizan las grabaciones de SON Records, que se distribuyen en vinilos de edición limitada.

Lo último en Cultura

Últimas noticias