Okgreen

Los Volkswagen Polo y Up! serán dos discotecas andantes

Volkswagen Polo Beats 1

Hay algunas personas, entre las que por cierto me incluyo, que le dan una gran importancia al equipo de música con el que cuenta cada coche. Al final son muchas horas ahí dentro en las que sentirse acompañado de esta forma resulta vital. Es por ello que solo puedo aplaudir la llegada de las nuevas versiones del Volkswagen Polo y del Volkswagen Up!, que destacan por su impresionante sonido. Los dos nuevos modelos equipan un sistema de premium de 300 vatios diseñado por el especialista norteamericano BeatsAudioTM, que asegura una experiencia de sonido de última generación.

Estas dos nuevas ediciones especiales de Volkswagen, desveladas en el Salón del Automóvil de Ginebra, lucen el nombre de la icónica marca americana de equipos de sonido. Tanto el Up! beats como el Polo beats incorporan de serie el mencionado sistema de sonido, que además de los 300 vatios que te hemos contado dispone de un amplificador de ocho canales y de un Procesador de Señal Digital (DSP).

Volkswagen Up BeatsCon el fin de ofrecer un sonido perfecto, el sistema consta de siete altavoces de gama alta distribuidos por todo el interior: dos tweeters en los pilares A, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte trasera y un subwoofer integrado en la cavidad de la rueda de repuesto, que entrega potentes y graves. No importa si se trata de hip hop, heavy metal, rock, pop o música electrónica, todos los estilos son capaces de sacar lo mejor de este espectacular equipo de música.

Además ambos modelos cuentan con un completo equipamiento que los hace más interesantes si cabe. Por ejemplo, el Up! beats es fácilmente reconocible desde el exterior gracias a las nuevas llantas de aleación ‘Radial’ de 15 pulgadas, el diseño especial de las calcomanías ‘beats’ y el color de las carcasas de los retrovisores. En el interior se caracteriza por una particular apariencia gracias a un salpicadero especialmente diseñado para esta versión, un volante multifunción, un embellecedor especial y cinturones de seguridad a juego con los asientos.

Volkswagen Polo Beats 2El Polo beats, por su parte, equipa las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas ‘Syenit’, retrovisores de color y la parrilla del radiador en negro brillante. El interior se caracteriza por los asientos y los paneles de las puertas con diseño especial ‘beats’, así como por los cinturones de seguridad a juego con los asientos y un volante de cuero.

Para el que aún no la ubique, la firma norteamericana especialista en sonido Beats Electronics, fundada en 2008 por el productor de hip hop Dr. Dre, supuso un gran impacto en el panorama musical, principalmente por sus auriculares. Ahora, la marca californiana ha expandido significativamente su gama, ya que además de altavoces inalámbricos con Bluetooth y sistemas de sonido, Beats también ofrece su propio servicio en streaming de música online.

Lo más visto

Últimas noticias