Okgreen

Volkswagen Caddy Outdoor, un todo en uno desde 20.300 euros

Volkswagen Caddy Outdoor

Volkswagen no quiere que su modelo Caddy sea visto exclusivamente como una apuesta comercial. Para ello, lanza la versión Outdoor, que está orientada hacia el cliente habitual de turismos y que destaca por una imagen exterior de lo más dinámica y un equipamiento muy completo. O lo que es lo mismo, mantiene intactas sus capacidades profesionales añadiendo las que podamos necesitar en nuestro día a día familiar. Un todo en uno.

El diseño exterior del nuevo Volkswagen Caddy Outdoor es más compacto, dinámico y robusto que el del modelo convencional gracias a unas líneas marcadas y estilizadas y ángulos prominentes. Estas cualidades aportan un alto grado de versatilidad y hacen del Caddy Outdoor una apuesta segura. En su interior el aprovechamiento del espacio es óptimo, ya que la nueva disposición de los distintos elementos ha priorizado la funcionalidad y la ergonomía, haciendo especial hincapié en el confort de los ocupantes.

Partiendo del acabado Trendline, que ofrece entre otros elementos el volante multifunción en cuero con sistema Tempomat o las luces antiniebla con luz de giro, el Volkswagen Caddy Outdoor cuenta con un equipamiento exterior en el que destacan las llantas de aleación ligera modelo ‘Canyon’ de 17 pulgadas, las barras longitudinales, las lunas traseras oscurecidas o los retrovisores calefactables de accionamiento eléctrico pintados en negro.

No se descuida tampoco el apartado tecnológico en el nuevo Volkswagen Caddy Outdoor. Elementos de serie como el navegador Discover Media, el sistema de amplificación electrónica de la voz, el Paquete de Luz y Visión, el sistema Climatronic o el asiento del acompañante con respaldo abatible se combinan para aumentar el placer de conducir en distancias largas o afrontar el tráfico diario de la forma más cómoda y efectiva. Además, la marca alemana también pone a disposición de los clientes un completo equipamiento opcional con sistemas de asistencia como el Park Assist, el Light Assist, el Front Assist, el Park Pilot (asistente de estacionamiento), y App-Connect, que conecta el vehículo con el smartphone.

En lo que al apartado mecánico se refiere, el nuevo Volkswagen Caddy Outdoor monta los nuevos motores diesel TDI Euro 6 de la marca, con unos niveles de potencias disponibles de 102, 122 y 150 CV. En todos los casos podremos combinarlos con cajas de cambios manuales o DSG, así como con la tracción 4Motion, en función de la versión. El precio de partida de este vehículo, que se corresponde con la versión manual de 102 CV, es de 20.300 euros.

Lo más visto

Últimas noticias