La última locura de Tesla ya se puede comprar en España… y es para niños
Tesla tiene un juguete para niños "afortunados".
Tesla ha revolucionado el mundo del motor con sus vehículos eléctricos y ese continuo esfuerzo en materia de diseño y de búsqueda de soluciones tecnológicas y energéticas.
Aunque los fanáticos de Tesla esperaban el Cybertruck, lo cierto es que ha terminado por retrasarse. A pesar de ello, en el sitio web oficial de Tesla es posible adquirir una serie de productos de Tesla, caso del nuevo Tesla Cyberquad, es juguete para niños de 12 años de lo más espectacular.
Una inspiración en el Tesla Cybertruck
Se puede decir con toda seguridad que el primer quad eléctrico de la marca Tesla se inspira en el Tesla Cybertruck, el cual tiene esas formas angulosas, bastante limpias y también incluye una fina línea de luz delantera.
Además, también fue construido mediante un bastidor realizado en acero para proporcionarle una rigidez mayor. Los frenos hay que comentar que son de disco y las luces disponen de LED.
Al tener tal cantidad de detalles, como es lógico, el peso también aumenta, logrando alcanzar los 55 kg, donde se incluye una batería de iones de litio de 24 V y 188 Wh, que con el motor de 350W alcanza como máximo 13 km/h y 19 kilómetros de autonomía.
Un juguete que tiene límite de velocidad
Este juguete de Tesla es posible limitarlo a 6 km/h en uno de los modos de conducción, siendo la misma velocidad que logra alcanzar marcha atrás.
Lo que hay que tener en cuenta es que desde Tesla la recomendación que hacen es que el conductor que lo lleve no sea mayor de 12 años. Se recomienda a partir de 8 años y como carga máxima permitida para el piloto, son 68 kg.
¿Qué precio tiene?
Si te preguntabas cuál es el precio del juguete de Tesla, son 1.990 euros. El periodo de tiempo para la recepción oscila entre las dos y las cuatro semanas.
Un regalo caro, pero que algunos niños seguro que se pedirán el Tesla Cyberquad cuando se pida la carta a los Reyes Magos.
Pese a que la llegada del esperado Cyberquad a España, es una magnífica noticia para los grandes aficionados a la marca, seguro que estarían más contentos si estuviese disponible para adultos.
Parece que todavía queda tiempo para poder ver un modelo de Tesla que pueda aprovechar la movilidad urbana que podría ofrecer esta marca.
Algunos usuarios esperan que la marca de Elon Musk saque una moto, pero lo cierto es que es bastante complicado que salga una, pues el CEO de Tesla no es muy partidario de las mismas.
A pesar de todo, hay que felicitarse de que Tesla siga tomando iniciativas, aunque sí que es verdad que se lo piensa bastante la firma norteamericana a la hora de sacar nuevos modelos.
Este juguete es más que nada, un buen reclamo para Tesla, pues por su precio y características, no serán muchos niños en el mundo los que van a poder disfrutar de él, pero está bien como ejercicio de diseño.
Temas:
- Motor