Toyota lanza sus superventas RAV4 en versión enchufable con el acabado GR-Sport
El Toyota RAV4 GR Sport es una opción de gran carácter de lo más deportivo.
Uno de los modelos que puede hacer gala de estar a la última en el mercado es el Toyota RAV4, un modelo siempre a la última que lo que ha hecho es dar vida al todocamino de carácter recreacional, de gran versatilidad y sencillo de conducir, hace casi treinta años.
Un modelo que es referencia actualmente…
Actualmente, es el modelo del segmento de los todocaminos que más se comercializan en todo el mundo y que podemos extender a toda clase de vehículos.
Todos los años, lo que hemos visto es que Toyota ha querido asegurar de que el RAV4, se puede adelantar en materia de gustos y preferencias de los clientes, pues lo que han hecho es adoptar tecnologías nuevas y principios en materia de diseño para que se mantenga actualizado, tanto el atractivo como las capacidades de los vehículos.
El capítulo más reciente en la historia del RAV4 es el GR SPORT, siendo una incorporación a la gama con una serie de rasgos a nivel estilístico y de equipamiento que lo que hacen es evidenciar un carácter de lo más deportivo.
Aquí, tiene mucho que decir Toyota Gazoo Racing, siendo el centro neurálgico de la misión de Toyota para crear vehículos que cada vez son mejores mediante el automovilismo deportivo.
El apellido GR Sport se aplica a más modelos
El GR Sport está presente en muchos otros modelos, caso del Yaris, Corolla o el Hilux. El RAV 4 lo que hace es tomar el relevo con un estilo de lo más inimitable.
Lo mismo que sucede con el RAV4 GR Sport Electric Hybrid, los acabados GR Sport no se van a limitar a los cambios de elementos estéticos, puesto que no se van a limitar al cambio de los elementos estéticos, puesto que los mismos se orientan a un cliente que lo que hace es buscar una experiencia de conducción de mayor deportividad y emoción.
Si hablamos de este Toyota RAV4 Plug-in GR Sport, lo hacemos de una experiencia que se consigue con una configuración nueva de la suspensión delantera y trasera.
Se ha cambiado la manera en que aumenta la rigidez y se puede rebajar la altura, lo que dará un plus de deportividad al modelo.
En materia de cambios estéticos, lo que tiene el GR Sport como acabado son unas llantas exclusivas GR Sport de 19 pulgadas, un diseño nuevo en parrilla y paragolpes.
Pensemos que, además en las partes, el mítico anagrama GR Sport. Las mejores en la tapicería realizada en cuerpo de tipo sintético y también de alcántara solo para este tipo de acabado, además del símbolo GR Sport en el volante.
Si hablamos de la disponibilidad de colores, es bastante amplia, donde podemos destacar el Bitono rojo emoción, que se puede encontrar en este acabado, pero que también lo tenemos en otros tonos.
Este modelo, lo tenemos ya disponible en los Concesionarios de Toyota RAV4 desde 54.250€ en su versión 300PH Advance o por únicamente 360€ cada mes, mediante Toyota Easy con cuatro años de garantía y de mantenimiento.
Conclusiones
Ahora que ya conoces el nuevo RAV4 Plug-in GR Sport, ya solo queda que te animes y lo visites en el concesionario, pues es una opción de lo más interesante en su segmento.
Una forma de dar ese plus deportivo a un modelo que está siendo, una vez más, todo un éxito en este sector de los SUV.
En nuestra opinión, lo más interesante que tiene el Toyota RAV 4 es su fiabilidad y la tecnología que incorpora, pues de esta manera se puede tener un vehículo de lo más interesante para un uso que puede ir de lo familiar a lo más deportivo, sin pestañear.
Temas:
- Motor