Tesla inaugura su primera localización permanente en España
Tesla ya es una realidad en España. La marca referencia en lo que a vehículos eléctricos se refiere ha inaugurado un centro de servicio en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Esta primera localización permanente de Tesla en España precede a las aperturas de las tiendas en el centro de Madrid y Barcelona antes de final de año.
El centro de servicio de Barcelona – L’ Hospitalet de Llobegat se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Barcelona El Prat, y a una corta distancia del centro de Barcelona. Se trata de una instalación donde Tesla podrá demostrar en nuestro territorio lo que le ha dado la fama, y es que diseña, construye, comercializa y presta servicio a todos sus vehículos de manera independiente, eliminando pasos innecesarios con el fin de que la experiencia del propietario sea lo más uniforme posible.
A diferencia de los concesionarios tradicionales, Tesla no maneja sus centros de servicio o talleres como centros de beneficio. En su lugar, los vehículos de la marca se benefician de las actualizaciones de software gratuitas que, además de aportar nuevas características y funcionalidades al vehículo durante toda su vida, permiten a Tesla diagnosticar y reparar muchos problemas sin que el cliente tenga que llevar el vehículo hasta el centro de servicio.
Esta nueva localización incluye asistencia y servicio, entrega de vehículos y venta. Además, la tienda muestra el Model S -el primer sedán premium 100% eléctrico con hasta 632 kilómetros de autonomía en una sola carga- y el Model X -el SUV-.
También es importante saber que los usuarios españoles de Tesla ya cuentan con 74 Supercargadores individuales, repartidos en 12 estaciones de Supercargadores. Gracias a esta red de carga, la más rápida, conveniente y extensa del mundo, poseer un Tesla completamente eléctrico es sencillo y práctico. Además, Tesla también cuenta en España con 155 puntos de Carga en Destino situados por todo el territorio.