Okgreen

Los 4 fantásticos de Seat en 2015

Seat Ibiza

Seat es una de las marcas que más activa se va a mostrar en lo que a lanzamientos se refiere en lo que queda de año. Nada menos que 4 nuevos modelos llegarán en la segunda mitad de este 2015. Y ojo, porque para tener a dos de ellos entre nosotros no hará falta esperar más de un mes. Tanto el Ibiza como el Alhambra llegan en julio. Buena salud la que tiene la firma española.

Seat Ibiza

Julio de 2015 es la fecha marcada por Seat para lanzar el nuevo Ibiza, en uno de los restylings con menos novedades que se recuerdan… al menos en lo que apreciamos a primera vista. Y es que la ‘fachada’ del nuevo utilitario español es casi igual que la que tenemos actualmente. Solo tendremos algunos paquetes de personalización que le cambien la cara al coche, pero en esencia es el mismo.

Donde sí tendremos novedades será en el interior, que contará con elementos ya vistos en coches de segmentos superiores de la marca. Una nueva pantalla táctil integrada, navegador o la opción de tener acceso completo a nuestro móvil son algunas de sus características. En cuanto a motores tendremos opciones de tres cilindros tanto en diesel como en gasolina, así como mecánicas más tradicionales que ganan tanto en eficiencia como en rendimiento.

Seat Alhambra

Seat AlhambraEl mes de julio será uno de los más movidos que Seat haya conocido en lo que a lanzamientos se refiere. Además del Ibiza, llega a los concesionarios de la marca española el nuevo Alhambra, un monovolumen de 4,85 metros de longitud que puede albergar en su interior hasta a 7 pasajeros. En el interior contaremos con el sistema multimedia Seat Easy Connect o, como opción, con elementos como el freno multicolisión, control de cambio de carril involuntario, avisador de ángulo muerto o suspensión adaptativa.

En lo que a motores se refiere, Seat nos propone cinco opciones, dos de gasolina y tres diesel. En gasolina tenemos el 1.4 TSI de 150 CV y el 2 litros TSI de 220 CV, mientras que en diesel encontramos tres variantes del 2 litros TDI, con potencias de 115, 150 y 184 CV respectivamente.

Seat Toledo

Seat ToledoAgosto será un mes más tranquilo para Seat, que volverá con fuerza en Septiembre con el nuevo Toledo. La berlina española centra sus novedades en el apartado mecánico y en el equipamiento. Para lo primer se adaptan los motores a la normativa anti contaminación Euro 6, mientras que para lo segundo contaremos con un nuevo sistema multimedia con pantalla, donde se podrá ver lo que ofrezca la cámara de visión trasera, disponible como opción. Además se espera la llegada de un paquete deportivo FR que haga de la imagen del Toledo algo más atractivo y agresivo.

Seat Mii

Seat MiiEl pequeño Seat Mii será el cuarto protagonista de la segunda mitad del 2015 para la marca española. Se esperan importantes paquetes de personalización, alguna actualización en su imagen y un interior donde las variaciones estéticas se dejarán notar. No es esperan nuevos motores, dado el buen resultado que han dado hasta ahora las mecánicas de 3 cilindros, ideales para cumplir el cometido para el que se creó este pequeño urbano.

Lo más visto

Últimas noticias