Okgreen

Opel Mokka y Crossland X Ultimate, los más equipados

Opel Mokka X Ultimate
El nuevo acabado Ultimate es el más completo de la gama.

Hasta ahora el acabado Excellence dentro de la gama Opel suponía el acceso a lo más avanzado en conectividad, sistemas de asistencia de última generación y el máximo confort. Pero ahora la marca alemana va un paso más allá con la nueva línea Ultimate añadiendo aún más detalles y una serie de características de lujo para esta nueva versión.

El Crossland X Ultimate llegará a los concesionarios españoles en septiembre y ya se pueden realizar pedidos. Incluye faros adaptativos inteligentes AFL LED, Head Up Display, sensor de aparcamiento trasero, así como alerta lateral de ángulo muerto, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones de serie. Además equipa los sistemas avanzados de asistencia al conductor, como la cámara frontal de seguridad Opel Eye.

Lo último en infoentretenimiento lo proporciona el sistema multimedia Navi 5.0 IntelliLink con pantalla táctil en color de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El precio de esta nueva versión de Crossland X comienza en 24.962 euros.

Opel Crossland X Ultimate
El Opel Crossland X Ultimate cuenta con todo lujo de detalles.

El Opel Mokka X Ultimate lleva incorporados los faros adaptativos AFL Plus LED y la cámara frontal de seguridad Opel Eye. También dispone de cámara de visión trasera, así como con el sistema multimedia Navi 900 IntelliLink y el sistema Premium de sonido. El sistema de arranque sin llave, el climatizador bi-zona y los exclusivos asientos ergonómicos de cuero negro certificados por AGR y con calefacción, crean un ambiente muy agradable.

El pack OPC exterior y llantas de 18 pulgadas y diseño de 10 radios del Mokka X que brillan en diseño bicolor le dan un aspecto más deportivo y agresivo. Para una mejor conectividad en todo momento, ambos modelos vienen de serie con el sistema de conectividad personal y asistente de servicio Opel OnStar, que incluye un año de servicios OnStar. El precio de esta nueva versión Mokka X comienza en 27.911 euros.

Lo más visto

Últimas noticias