Okgreen

Lotus Evora Sport 410, el coche que querría tener James Bond

Lotus Evora 410 Sport

La relación de James Bond con los coches es uno de los principales atractivos de las películas del famoso agente 007. Uno de los más llamativos y espectaculares de siempre fue el Lotus Espirit S1 con el que hace 40 años Roger Moore, que encarnaba al personaje entonces, logró, entre otras cosas, seducir a Bárbara Bach. Pues bien, es precisamente este vehículo el que ha inspirado la última creación de la marca británica, un Lotus Evora Sport 410 que comparte decoración con el Espirit de Bond.

El objetivo de Lotus es homenajear al cinematográfico vehículo con una decoración muy similar para el Evora Sport 410. Eso sí, el parecido entre ambos se va a quedar ahí, pues os aseguramos que el protagonista de este artículo no es capaz de bucear, como sí hacía el Espirit S1 en la pantalla.

Los responsables de la creación de este Lotus Evora Sport 410 no son otros que los chicos de Lotus Exclusive, el departamento de personalización de la marca que tanto adoran sus seguidores. Lo principal es el color blanco de la carrocería, que tiene sus elementos de contraste en una línea en la cintura pintada en color negro y en el nombre del modelo bien visible en el pilar C.

Lotus Espirit S1En lo que se refiere al interior, Lotus Exclusive ha apostado por un habitáculo donde predominan materiales de calidad como el Alcántara, el aluminio, la madera y una tapicería de estética muy inglesa.

Otro de los puntos a destacar de este nuevo Lotus Evora Sport 410 es su motor, un poderoso V6 turbo de 3,5 litros capaz de entregar una potencia de 410 CV. Eso sí, si quieres disfrutar de él tendrás que darte prisa, porque solamente está previsto que se fabriquen 150 unidades al año, que es de suponer que volarán entre los seguidores de la marca y de la saga cinematográfica.

Lo más visto

Últimas noticias