Hay una forma de pagar mucho menos por la gasolina y este es el truco
Conviene aprovechar las ofertas de las estaciones de servicio.
De los gastos del coche que más preocuparon el pasado año 2023 a los conductores ha sido el precio de los combustibles. Aunque acabó el 2023 con los mejores precios de los combustibles, tanto la gasolina como el diésel continúan siendo más caros que lo que eran hace unos años.
El ahorro en gasolina es una forma de poder pasar más holgadamente la cuesta de enero. La manera de reducir el gasto en carburante es poder conducir de forma más eficiente. Otra, es elegir las cadenas de gasolineras que tengan mejores precios o descuentos.
Conociendo más la oferta de Repsol
Desde el 11 de enero, Repsol oferta ofrece una serie de importantes descuentos extra en los repostajes de gasolina y diésel en sus gasolineras. La oferta va a consistir en la contratación de otros servicios con esta empresa para poder disfrutar de una bonificación de hasta 40 céntimos por cada litro de combustible que repostemos.
Más concretamente, los nuevos clientes de Repsol que vayan a contratar los diferentes planes van a disfrutar de un descuento que oscilará entre los 20 y los 40 céntimos cuando vayan a echar gasolina o diésel.
Las ofertas se harán efectivas mediante la aplicación denominada Waylet y va a continuar en los «próximos meses». Se desconoce la fecha de finalización en concreto.
Conociendo las bonificaciones de Repsol para poder repostar
Los que vayan a contratar el Plan Coche y Luz, van a acumular en Waylet 20 céntimos de saldo por cada litro y un 50% de las recargas para vehículos eléctricos.
Los que dispongan del Plan Coche, Luz y Calefacción, disfrutarán de una bonificación de 30 céntimos por litro y el 75% de las recargas. Por último, los que cuenten además con el plan de energía solar, guardarán 40 céntimos por cada litro repostado y el 100% de las recargas en puntos públicos Repsol.
En el caso de los clientes actuales, sí que es cierto que habrá una serie de descuentos por cada litro de combustible que se reposte y las recargas eléctricas van a depender de los planes que estén contratados.
Las bonificaciones irán de los cinco a los 20 céntimos. Pese a que Repsol no se encuentre entre las gasolineras más económicas, las promociones y ofertas posibilitan un ahorro cuando se haga el repostaje en las estaciones de servicio.
Dinero por el aceite de cocina
Otra de las iniciativas que Repsol oferta mantendrá activa es la de retomar el aceite de cocina utilizado. A cambio de ello, ofertará saldo para la cuenta de Waylet de la clientela, la cual va a poder ahorrar en gasolina en el mismo mes de enero y los siguientes con solo que entregue el aceite.
De cara a poder contar con esta bonificación, es preciso que se lleve el aceite usado en garrafa que tengan como máximo cinco litros transparentes.
El aceite de cocina se puede entregar de forma directa al personal de la gasolinera, el cual realizará el ingreso del saldo. No olvides que esta campaña solo se encontrará activa en las gasolineras de Madrid y Galicia.
Vamos a verlo de forma más detallada, puesto que transforman tu aceite de cocina usado en combustible renovable.
¿Dudas sobre dónde llevar tu aceite de cocina usado? Ahora puedes traerlo a las estaciones de servicio que tiene Repsol y ellos son los que se encargan de transformarlo para que se produzcan combustibles de carácter renovable con cero emisiones netas y darle nueva vida.
Solo tienes que llevar el aceite de cocina usado que tengas en tu hogar a la estación de servicio de Repsol más próxima. Debes llevar el aceite en botellas de plástico transparente de hasta 5 litros cerradas con un tapón, y se las tendrás que entregar al vendedor de la Estación de Servicio. Una iniciativa que tiene el apoyo de la Comunidad de Madrid
En cuanto entregues el aceite de cocina en una de las Estaciones de Servicio, comenzaremos con el proceso transformador para la producción de combustibles renovables.
Conclusiones
Como podemos ver, estamos ante una oferta bastante interesante para muchos conductores, máxime en un momento en el que los precios de los combustibles son elevados. Todo ahorro es poco, pero claro está, hay que fijarse en las ofertas que lancen las empresas en este sentido.
Lo que esperamos es que más ofertas de este tipo lleguen y así de una manera u otra los conductores se puedan beneficiar de este tipo de promociones que hacen que los gastos en combustibles se reduzcan y que nos cunda más el dinero con el que llenamos el depósito del coche.
Así que ya sabes, si quieres que tus amigos, compañeros de trabajo o familiares conozcan esta interesante Repsol oferta, no dudes en compartir su contenido con ellos, puesto que al final siempre es bueno que todos podamos conocer la forma en la que ahorrar un buen dinero al mes.
Ahora solo tienes que ir a tu estación Repsol más cercana y disfrutar de la promoción.
Temas:
- Motor