Okgreen

Un conductor siembra el terror en Almería

GTA

La historia que te vamos a contar hoy es digna del guión de una película de acción. O incluso de las horas más locas que puedas echar jugando al mítico Grand Theft Auto de la PlayStation -los ‘jugones’ me entenderán-. Sucedió hace una semana en Almería, localidad donde un conductor de 21 sembró el terror cometiendo una fechoría tras otra.

Para empezar, este individuo que responde a las iniciales D.J.L.A. decidió que era buena idea hacer un alarde de facultades al volante cerca de la zona del paseo marítimo. Eso según él, ya que el resto de usuarios de la vía y los agentes de la autoridad lo que vieron fue un auténtico ejercicio de conducción temeraria.

Quizás si las habilidades del chaval hubiesen sido las que él pensaba, la cosa no hubiese pasado a mayores. Pero no, nuestro amigo no es Alonso, y fue capaz de chocar durante su trayecto con varios coches y un autobús de línea. No contento con eso, decidió que invadir el carril bici era buena idea, atropellando a varias personas que disfrutaban del deporte de las dos ruedas.

Obviamente, toda esta muestra de facultades al volante acabó en una persecución policial que hubiese firmado cualquier director de cine. Y no solo la persecución en sí, sino también su final. Una vez acorralado, este ‘loco’ -no se le puede llamar de otra forma- decidió aparcar su coche y ¡tirarse al mar!

Los agentes tuvieron que perseguirle hasta que lograron sacarle del agua. Y aquí vino la traca final, porque el joven trató de agredir a los policías al ser detenido. Obviamente no lo logró. Además, para sorpresa de todos, mientras era trasladado al hospital para pasar un reconocimiento médico, este individuo declaró ante la policía que todos sus actos se debían a que creía estar ¡dentro de un videojuego!

No sabemos qué se habría tomado antes de comenzar esta delirante historia, pero seguro que los habituales distribuidores de estupefacientes y demás sustancias ilegales de la zona ‘hicieron su agosto’ con este tipo. Bromas aparte, esperemos que caiga sobre él todo el peso de la ley.

Lo más visto

Últimas noticias