Automóviles

BYD tira los precios del Dolphin: 559 km de autonomía ahora desde 19.990 euros

El vehículo de BYD tiene unos precios bastante atractivos.

BYD busca la cuota de Tesla.

China reta a Bruselas.

Byd-Dolphin
BYD-Dolphin, un vehículo moderno y de precio atractivo.

Desde su posición de liderazgo en vehículos enchufables y baterías, BYD lo que ha hecho es lanzar una campaña atractiva para su coche del segmento C, el Dolphin, que en la versión Comfort parte de 19.990 euros y en la Design 21.790 euros.

Un precio atractivo

Byd Dolphin

En el caso del Confort, lo cierto es que su tarifa oficial es de 35.690 euros, aunque si se recurre a la financiera de la marca, siempre con una cantidad mínima de tres mil euros y treinta y seis meses, el descuento es de casi 7.500 euros por las campañas que se realizan por parte de la marca y del propio concesionario, unidos a los del propio soporte de BYD del Plan Moves III y de los siete mil del Plan Moves III con el achatarramiento.

En el caso del Design, el cual parte de 37.690 euros, ahora pasa a estar a 21.790 euros, todo ello con un descuento de 6.690 euros con el descuento de la marca y del concesionario, así como también a los 1.210 euros del apoyo de BYD al Moves III y de los siete mil del Plan Moves III para el achatarramiento.

No olvidemos tampoco que en los dos casos el cliente puede terminar beneficiándose de un quince por ciento de desgravación en el IRPF por adquirir un coche eléctrico con un límite que será de tres mil euros. Esta interesante promoción va a estar vigente hasta el 30 de septiembre de este año.

Claves del BYD Dolphin

Este modelo lo que hace es combinar un acertado diseño con gran personalidad, con una acentuada versatilidad y un equipamiento de serie de lo más completo, por no hablar de su tecnología para vehículos completamente eléctricos que desarrolló BYD de forma completa.

Hablamos de una gran tecnología en la que destaca una relación precio/producto realmente excelente, que permite que multitud de conductores tengan movilidad eléctrica.

Las dos versiones Confort y Design tienen una potencia de 204 CV y una autonomía en el caso del primero es en ciclo combinado de 427 km y en el segundo de 559 km en ciclo urbano.

Equipamiento de serie de nivel

En el caso del Comfort dispone de control de crucero adaptativo, cámara de 360 grados, variadas ADAs, asientos eléctricos y calefactados, tapicería realizada con piel vegana, etc.

Con el Design añadimos el techo panorámico, cristales de privacidad en las plazas traseras e incluso carga inalámbrica para los smartphones.

Conoce su diseño Ocean

Este modelo tiene un lenguaje a nivel de diseño que en BYD han denominado “Ocean Aesthetics, lo que le da una imagen de lo más elegante. Cuenta con la Blade Battery de BYD, la cual tiene un gran rendimiento, así como una gama de elementos a nivel de seguridad pasiva y activa, con un gran número de ADAs, lo que termina por ayudar a la conducción y que los desplazamientos puedan ser bastante más seguros.

Las dimensiones son 4,29 de largo y 1,77 de ancho. La batalla es de 2700 y con ella ofrece un amplio espacio y confort.

Nos han gustado los asientos deportivos que tienen una gran ergonomía y que como antes mencionábamos, destacan por estar realizados con un tapizado en cuero vegano.

En las plazas de atrás hay mucho espacio para las piernas, algo que se agradece. Los respaldos que tienen los asientos traseros pueden terminar abatiéndose en una proporción de sesenta/ cuarenta, con lo que el maletero es posible ampliarlo pasando de 345 a 1.310 litros cuando los dos estén abatidos.

Sobre BYD

En 1995 fue su fundación y es el fabricante más importante de automóviles enchufables del mundo. Está presente en ochenta y ocho países y tiene un papel de gran importancia en la industria de la automoción, la electrónica, las energías renovables y el transporte ferroviario.

Esta multinacional cuenta con más de treinta y mil patentes propias que focalizan la estrategia en desarrollar multitud de innovaciones que van desde fabricar baterías a motores eléctricos, sistemas de control electrónico y chips semiconductores.

Lo que busca BYD es dar soluciones que permitan una mejor calidad de vida para las personas, todo ello gracias a la creación de un ecosistema donde la protagonista sea la energía limpia que logre reducir la dependencia existente de combustibles fósiles.

Una marca china que tiene un futuro bastante esperanzador, donde el crecimiento que está experimentando en Europa hace que de seguir así las cosas pase a tener un protagonismo aún mayor en todo el viejo continente, donde se abren posibilidades de mercado bastante interesantes que ya empiezan a aprovechar merced a sus grandes potencialidades en el campo de la tecnología.

Con el Dolphin, ya hemos visto que vienen para jugar duro y ser competitivos, pues es un modelo con muchos atractivos que busca su porción en el mercado.

Lo más visto

Últimas noticias