Okgreen

BMW M2 M Performance, testosterona en vena

BMW M2 M Performance 1

Tengo que reconocer que siempre me han llamado mucho la atención las preparaciones que vienen desde dentro de una propia marca. Es como si ésta tuviese un gen inconformista que hace que ni siquiera sus propias creaciones les parezcan suficientes. En cualquier caso, los beneficiados siempre somos nosotros, los potenciales clientes, que vemos cómo aumenta el catálogo donde elegir. Es el caso del BMW M2 Coupé, que recibe su traje más radical por parte de sus propios creadores. ¿La culpa? Sí, lo habéis adivinado, es de M Performance.

BMW M2 M Performance 2Tal y como te adelantamos hace un tiempo cuando te contamos las primeras pinceladas de este nuevo BMW M2 M Performance, estamos ante un coche que incorpora respecto al original un nuevo splitter delantero, nuevas taloneras en los laterales y un nuevo difusor trasero. Todas estas piezas, así como las carcasas de los retrovisores, están fabricadas en CFRP, es material que entremezcla el plástico con la fibra de carbono.

BMW M2 M Performance 4Otro de los puntos que cambia en este BMW M2 M Performance es la parrilla delantera, que cuenta con un acabado en negro brillante. Sin embargo, lo más llamativo de la carrocería de esta versión del deportivo alemán son los colores BMW M, perfectamente visibles por todo su exterior.

En cuanto al interior, M Performance también ha querido dar a este BMW M2 Coupé el toque más deportivo y agresivo posible. Encontramos un nuevo volante, inserciones en fibra de carbono, nuevos pedales, nuevas alfombrillas y unos nuevos umbrales iluminados para las puertas.

Pero ojo, porque este BMW M2 Coupé tan especial no cambia solamente en lo que a su estética se refiere. Nos entramos también con un nuevo sistema de escape que emite una tonalidad que puede ser regulada a través del teléfono móvil. Sí, la conectividad en el mundo del automóvil está alcanzando niveles delirantes. Como opción se pueden instalar también unas salidas de escape más anchas acabadas en fibra de carbono.

BMW M2 M Performance 3Por último, M Performance anuncia la llegada de una nueva suspensión para su BMW M2 Coupé. Éstas son regulables hasta en 16 posiciones de rebote y 12 de compresión, siendo posible bajar la altura del coche hasta 20 milímetros. Además, esta nueva suspensión provoca una importante mejora en lo que al comportamiento dinámico se refiere, permitiendo un conjunto más firme que provoca un mejor rendimiento en curva.

Lo más visto

Últimas noticias