Okgreen

Max Verstappen exprime al máximo el nuevo Aston Martin Vantage

Ver vídeo

Hace unos días te informamos acerca de uno de los lanzamientos más espectaculares de este final de año, el nuevo Aston Martin Vantage. Pues bien, antes de que llegue a los concesionarios ya hay quien lo ha puesto al límite. Cosas de ser piloto de Fórmula 1 y que a tu equipo le patrocine precisamente la marca británica. Nos referimos a Max Verstappen, el ganador más joven de la historia de un Gran Premio de la máxima categoría del automovilismo.

Verstappen ha tenido la oportunidad de comprobar de primera mano todo lo que da de sí el nuevo Vantage de Aston Martin en el circuito británico de Rockingham. Además, el piloto holandés ha tenido la responsabilidad de conducir con Matt Becker al lado, uno de los ingenieros de la marca. La ilusión de éste al comprobar lo que es capaz de hacer su obra en manos de alguien como Max es evidente.

El vídeo se grabó cuando el Aston Martin Vantage aún no había sido presentado, de ahí que su carrocería esté camuflada. Ya no hay secretos para nosotros. El nuevo Vantage es una evolución de su predecesor que adopta varias de las soluciones de diseño de los últimos modelos de la firma de las islas, dando como resultado una imagen donde la deportividad y la elegancia se funden en uno para dar un resultado del que es complicado no quedarse prendado.

Bajo el capó, recordemos que este nuevo Aston Martin Vantage equipa un motor V8 de 4 litros biturbo, que encuentra su origen en Mercedes-AMG. Éste es capaz de desarrollar una potencia de 510 CV, que son más que suficientes para anunciar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos. Además, el gran trabajo realizado en términos de chasis -su distribución de pesos es del 50/50-, nos asegura un comportamiento dinámico a la altura del resto de componentes. Y si no, ¡preguntadle a Verstappen!

Lo más visto

Últimas noticias