Okgreen

Mercedes-AMG GT C Roadster Wheelsandmore, cuando lo importante es el interior

Mercedes-AMG GT C Roadster Wheelsandmore
El Mercedes-AMG GT C Roadster que propone Wheelsandmore centra sus cambios en el apartado mecánico, que aumenta bastante su poderío.

Los que nos leéis habitualmente conoceréis de sobra al preparador Wheelsandmore. Son famosos por crear algunos de los vehículos más impactantes del mundo. Sin embargo, parece que para esta ocasión se han reprimido en lo que a la estética se refiere con su propuesta para el Mercedes-AMG GT C Roadster, aplicado la mayoría de los cambios entre los puntos críticos de un vehículo que no quedan a la vista.

Nos referimos, claro está, al apartado mecánico. Partiendo de la base del V8 de 4 litros original, los chicos de Wheelsandmore han dejado a la altura del betún los 557 CV que entrega el motor de fábrica. Revisando elementos como los turbocompresores, el catalizador deportivo y el sistema de escape -ahora cuenta con uno nuevo-, han logrado elevar la potencia hasta unos impresionantes 680 CV. Eso sí, si te parece demasiado el preparador también ha pensado en ti, pues ofrece dos ascensos de potencia intermedios que dejan la misma en 590 y 626 CV respectivamente.

Mercedes-AMG GT C Roadster Wheelsandmore
Wheelsandmore propone tres niveles de potenciación para el motor original del Mercedes-AMG GT C Roadster.

Para aprovechar como es debido cada uno de los caballos extra que ofrece el motor, sea cual sea el nivel de potencia que elijas, Wheelsandmore también propone una serie de cambios que afectan a la dinámica del Mercedes-AMG GT C Roadster. Por ejemplo, se ha optimizado la suspensión, que ahora es roscada, la firma KW y se ofrece con unos muelles ajustables. Y todo ello sin dejar de lado que el frontal dispone de un sistema hidráulico con el que elevar su altura cuando nos enfrentemos a algún badén o similar.

La comedida transformación estética de este Mercedes-AMG GT C Roadster se limita a detalles como los cambios que vemos en la parrilla frontal, totalmente pintada en negro, y unas nuevas llantas de 21 pulgadas que alojan unos neumáticos Michelin Pilot Supersport de medidas 245/30 R21 delante y 325/25 R21 detrás. Sin duda, una auténtica joya de lo más exclusiva de la que de momento desconocemos su precio.

Lo más visto

Últimas noticias