Okgreen

El Opel Zafira, más conectado que nunca: Recibe el IntelliLink Navi 4.0

Opel Zafira
Opel anuncia la llegada del sistema IntelliLink Navi 4.0 para el Zafira, con el que el monovolumen alemán gana bastantes enteros para quien desee adquirir un vehículo de este segmento.

Si estás pensando en comprar un vehículo familiar con espacio a raudales, seguro que el Opel Zafira está entre tus planes. Se trata, como bien sabéis, de un monovolumen con siete plazas de lo más versátiles que ahora añade a sus innegables atractivos el nuevo sistema multimedia integrado de Opel IntelliLink Navi 4.0. Con este equipo, las familias pueden disfrutar de la más avanzada tecnología de conectividad y un sistema de navegación integrado, así como de los beneficios que aporta el sistema de conectividad personal y servicio de asistencia Opel OnStar. Tal y como te contamos no hace mucho, éste se ha actualizado notablemente ofreciendo funciones tales como respuesta automática en caso de accidente las 24 horas del día, reservas de hotel o encontrar un estacionamiento.

Con una pantalla táctil de 7 pulgadas y conexión Bluetooth, el sistema IntelliLink Navi 4.0 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, la marca alemana nos recuerda que el sistema de navegación ofrece una precisa guía de navegación y mapas de las carreteras de Europa tanto en dos como en tres dimensiones.

Con el sistema IntelliLink Navi 4.0 y OnStar a bordo del coche, el Zafira es ya un vehículo perfectamente conectado. Durante los viajes, todos los ocupantes pueden navegar por Internet con sus dispositivos a través del punto de acceso WiFi 4G/LTE de OnStar y, como alternativa al asesor de OnStar, la aplicación MyOpel app permite descargar directamente los destinos de navegación (descarga de destinos). Además de este alto grado de conectividad que os estamos contando, el sistema IntelliLink Navi 4.0 puede presumir de ofrecer al usuario una estructura tan clara como precisa tanto en los diferentes menús que lo conforman como en su intuitivo funcionamiento. En definitiva, una apuesta más atractiva que nunca para las familias que tiendan a ser numerosas.

Lo más visto

Últimas noticias