Okgreen

Anibal Icon: Aunque no lo parezca, ¡es un Porsche 911 con 932 CV!

Anibal Icon
El impresionante Anibal Icon es un súper deportivo canadiense creado sobre la base de un Porsche 911 Turbo S.

Por muchos vistazos que le eches a este Anibal Icon, que así se llama la joya de las fotografías, no le encontrarás muchos parecidos con el Porsche 911 Turbo S, ¿verdad? Pues os aseguramos que bajo la espectacular piel de este vehículo tenemos la base del súper deportivo alemán. Desde ahí ha partido Anibal Automotive, una empresa canadiense que quiere su trocito de pastel en lo que a este tipo de vehículos se refiere.

Las piezas que se han cogido ‘prestadas’ para fabricar este Anibal Icon son el chasis y el motor del Porsche 911 Turbo S, lo que ha supuesto un importante ahorro de tiempo a la hora de desarrollarlo. Eso sí, para diferenciarse aún más del coche germano, el propulsor ha sido modificado hasta ofrecer una potencia casi de locura. De los 560 CV que tiene el motor en el modelo original hemos pasado nada más y nada menos que a 932. Palabras mayores, como veis.

Anibal Icon
El motor del Anibal Icon desarrolla la friolera de 932 CV de potencia.

Otro de los puntos clave de este Anibal Icon es su carrocería, que nada tiene que ver con la del Porsche 911 Turbo S. Un cuidado estudio aerodinámico a dado como resultado uno de los deportivos más espectaculares de la era moderna. No tenemos aún muchos datos acerca de él, pero materiales como la fibra de carbono han tomado gran protagonismo. El objetivo no es otro que crear uno de los coches más rápidos y ágiles de todos cuantos hemos conocido.

El precio de esta joya de la automoción es otra de las claves que aún queda por descubrir, aunque deducimos que no será un vehículo que pueda permitirse mucha gente. Esta exclusividad que le otorgará el coste se suma a la propia que le quiere dar la marca, que ha anunciado que solamente va a fabricar 50 unidades del mismo. ¿Apostamos a que se agotan a la velocidad de la luz?

Lo más visto

Últimas noticias