Okgreen

Volkswagen Multivan The Original, el vehículo perfecto para tu ocio

Volkswagen Multivan The Original
El nuevo Volkswagen Multivan The Original llega al mercado español por un precio de partida de 33.000 euros.

Volkswagen ha lanzado al mercado español un nuevo acabado para el Multivan. Se llama The Original, y ofrece un interesante compendio entre características tan valoradas como el confort, el espacio, la tecnología, el diseño y la exclusividad. Estamos ante un vehículo perfectamente preparado para adaptarse al uso diario y que además se convierte en el mejor aliado para el tiempo de ocio, las escapadas de fin de semana y los viajes largos, gracias a sus siete plazas y a la gran capacidad de su maletero.

El nuevo Volkswagen Multivan The Original llega al mercado español para sustituir al actual acabado Trendline. Lo hace con un equipamiento de serie superior a la anterior versión, que incluye asientos giratorios adicionales en la segunda fila (7 plazas), llantas Clayton de 16 pulgadas, ParkPilot trasero y delantero, Paquete Luz y Visibilidad y retrovisores con ajuste eléctrico, plegables y calefactables, entre otros elementos.

Volkswagen Multivan The Original
Dos versiones del motor 2.0 TDI de Volkswagen conforman la oferta mecánica del Multivan The Original.

En el apartado de conectividad, el Multivan The Original destaca especialmente, ya que equipa App-Connect de serie y permite al conductor conectar su smartphone al coche y utilizar todas sus aplicaciones a través de la pantalla de la radio «Composition Media» de 6,33 pulgadas. Entre los asistentes de conducción incluye el Detector de Fatiga, el Control de Velocidad Tempomat o el Sistema de Frenada Anticolisiones Múltiples.

Si hablamos de motorizaciones, tenemos que hacerlo de dos opciones diferentes. La primera de ellas es el 2.0 TDI de 114 CV con cambio manual, mientras que por encima se sitúa una variante más potente del mismo motor, con 150 CV y la opción de elegir entre una transmisión manual y una automática DSG. En ambos casos hablamos de vehículos de tracción delantera. ¿Su precio? Volkswagen anuncia que parte de 33.000 euros.

Lo más visto

Últimas noticias