Okgreen SUPER BOWL 2016: RONDA DIVISIONAL

El Range Rover introduce el paquete SVO, más deportivo y agresivo

Range Rover
Un toque de deportividad para el Range Rover.

Cierto es que en la última generación del Range Rover la marca británica apostó por darle un aire más dinámico y deportivo a su todoterreno más emblemático, en línea con la moda SUV actual. Pero desde Land Rover consideran que la imagen de serie de su modelo puede no ser suficiente para el público más exigente y por eso lanza al mercado el SVO Design Pack, un paquete de personalización específico para este Range Rover.

El departamento Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover, con sede en Coventry, Reino Unido, ha sido el encargado de crear este paquete especial para el todocamino. El objetivo era potenciar el lado más deportivo del modelo británico y parece que desde la sede de SVO lo han conseguido. Como es lógico en este tipo de modificaciones, se han introducido nuevos paragolpes delantero y trasero y taloneras específicas, mientras que la parrilla principal también ha recibido cambios.

Range Rover pack
El pack SVO aumenta la agresividad de este modelo.

Otro de los detalles más importantes que van de la mano de este paquete SVO Design Pack es la cuádruple salida de escape que anuncia la presencia de un Range Rover de lo más especial. La firma británica ofrece la posibilidad de incorporar este conjunto de novedades en diferentes colores a elegir: Gloss Black, Graphite Atlas, Dark Atlas y Atlas. Un detalle importante es que podrán optar por el SVO Design Pack propietarios que hayan adquirido el modelo desde el 2013, sin necesidad de ser una nueva compra.

Nos hubiera encantado confirmar su disponibilidad para el mercado español, pero de momento Land Rover solo ha puesto este paquete al servicio de sus clientes en Reino Unido, donde tiene un coste de 10.400 libras, 11.885 euros al cambio. Permaneceremos atentos a su posible llegada al mercado nacional.

Lo más visto

Últimas noticias