Okgreen

Oscar Mayer presenta sus nuevas salchichas con ruedas

Oscar Mayer
Nuevos vehículos de Oscar Mayer para repartir salchichas.

¿Te recuerdan a algo los automóviles que ves en imágenes? Efectivamente, a pocas personas en el mundo no les sonaría un vehículo con forma de perrito caliente que desde hace muchos años promociona una marca de salchichas en Estados Unidos. Tantos como 80 años, cuando en 1936 el sobrino de Oscar Mayer, Carl G. Mayer, creó el famoso Wienermobile para dar a conocer sus productos. Ahora, en 2017, la flota de vehículos de Oscar Mayer se renueva para adaptarse a los nuevos tiempos.

Y ya no basta con ser conocida en Estados Unidos, la salchicha con ruedas más afamada quiere ampliar horizontes y por eso nos presenta una serie de modelos para recorrer el mundo. Dos coches nuevos, entre ellos un MINI, una moto, un coche de radiocontrol y un dron serán los encargados de llevar las salchichas de Oscar Mayer por las calles de medio mundo.

Wiennerfleet es el nombre ahora de esta peculiar gama de vehículos, y cada uno de ellos tiene su denominación particular: Wienermobile, Wienermini, Wienerrover, Wienercycle y Wienerdrone. El primero de ellos es el más fiel a los inicios de la estrategia de marketing de la marca lanzada hace ocho décadas, con una silueta de lo más clásica y capacidad para llevar 27.000 perritos calientes a bordo. Casi nada.

Wienermini pone el toque moderno. Una salchicha rodante en tamaño reducido para conquistar la ciudad con capacidad para 100 perritos calientes. El coche teledirigido Wienerrover llevará tu perrito caliente a cualquier rincón inaccesible; con él el disfrute de un sabroso bocado está asegurado. La motocicleta Wienercycle viene a emular el servicio de entrega de cualquier compañía de comida rápida, mientras que Wienerdrone será la mejor alternativa para sortear obstáculos.

Lo más visto

Últimas noticias