Okgreen

BMW Serie 6 GT M Performance, la cara más deportiva

BMW Serie 6 GT M Performance
El nuevo BMW Serie 6 GT recibe el siempre interesante paquete M Performance para hacer de su imagen algo más deportiva.

No hace mucho que te hablamos del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo, Serie 6 GT para los amigos. Se trata del modelo que la marca teutona ha lanzado para dejar en el olvido al anterior Serie 5 GT, al que mejora prácticamente en todo. Pero nos faltaba aún algo. Y ese algo llega en forma de paquete deportivo M Performance, con una serie de cambios que le sientan la mar de bien a un coche que por sí solo presenta un aspecto señorial.

El nuevo paquete M Performance para el BMW Serie 6 GT cuenta con diversas partes, las cuales afectan tanto al plano estético como al mecánico. En primer lugar tenemos una serie de inserciones en fibra de carbono, como la carcasa de los espejos retrovisores, o cromadas, a lo que hay que sumar otros detalles en color negro como la parrilla delantera, la cual aporta un toque más ‘racing’. También se ha optado por incluir un pequeño alerón trasero que estiliza esta parte.

Como no puede ser de otra forma en un pack de tintes deportivos, el nuevo BMW Serie 6 GT M Performance puede equipar una serie de nuevas llantas, que pueden llegar a alcanzar las 21 pulgadas de tamaño y tienen dos acabados diferentes. Éstas puede acoplar neumáticos de medidas 245/35 R21 en el caso del tren delantero y 275/30 R21 para el trasero. Además, su diseño multirradio permite ver con claridad los discos de freno perforados que equipa el vehículo, además de unas pinzas de freno pintadas en color rojo.

A todo esto se suman los antes mencionados extras mecánicos, como pueden ser un silenciador de acero inoxidable que BMW ha diseñado expresamente para el Serie 6 GT y que puede incorporar diferentes formas, además de remates tanto en cromo como en fibra de carbono. Lo dicho, todo un lujo de tintes deportivos.

Lo más visto

Últimas noticias