Okgreen

Opel Cabrio Sport Edition, con 5.000 euros de equipamiento ‘por la cara’

Opel Cabrio Sport Edition
El nuevo Opel Cabrio Sport Edition llega al mercado con un equipamiento valorado en 5.000 euros incluido en su atractivo precio de venta.

El Opel Cabrio es uno de los modelos más atractivos de la gama de la marca alemana, y más en una época como la que estamos viviendo ahora donde el calor reinante hace de los descapotables un arte. Por ello, la marca presenta el nuevo Opel Cabrio Sport Edition, que llega con una cantidad ingente de equipamiento que hace del vehículo algo más interesante si cabe.

El Opel Cabrio Sport Edition está basado en la versión Excellence con el motor 1.4T Start&Stop de 140 CV, que complementa el ya extenso equipamiento de serie de este modelo con la inclusión de dos completos paquetes de equipamiento: el Pack Sport Edition y el Pack Excellence. El primero incluye tapicería de cuero (el cliente puede escoger entre color Negro o Beige), unas exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas, volante de cuero deportivo y pedales en acero inoxidable. El pack Excellence incorpora Navi 950 IntelliLink, pack Visibilidad, deflector de viento y faros adaptativos inteligentes AFL+ bixenon.

Opel Cabrio
La silueta del Opel Cabrio es una de las más elegantes y vistosas del mercado.

Por supuesto, al igual que toda la gama de turismos Opel, el Cabrio Sport Edition cuenta con el singular sistema de emergencia y asistencia personal Opel OnStar, que incluye WIFI 4G y todas sus funcionalidades. A todo esto hay que unir la ya conocida belleza del Opel Cabrio, que combina una elegancia rítmica, dinámica y fluida con la frescura y puro placer de conducir al aire libre. Sus líneas musculosas y esculpidas con sus proporciones equilibradas y su alargada silueta le otorgan una apariencia elegante y estilizada, mientras que su capota blanda de gran calidad subraya la elegancia y refinamiento del coche.

La versión especial Opel Cabrio Sport Edition está disponible por un precio de 28.750 euros, incluyendo todo el equipamiento detallado anteriormente, que está valorado en 5.000 euros. Sin duda, una de las mejores opciones del mercado si lo que estamos buscando es un descapotable estiloso, equipado y asequible.

Lo más visto

Últimas noticias