Okgreen

Bentley Continental 24 Limited Edition, un exclusivo homenaje a Nürburgring

Bentley Continental 24 Limited Edition
El nuevo Bentley Continental 24 Limited Edition solamente se venderá en el mercado europeo, estando prevista una fabricación de tan solo 24 unidades.

No queda mucho para que el actual Bentley Continental GT pase a mejor vida, pero aún tiene tiempo de sorprendernos con alguna edición especial como la que hoy nos ocupa. Y no es una cualquiera, sino la que celebra la vuelta de la firma británica a una de las competiciones de resistencia con más nombre del panorama internacional, las 24 horas de Nürburgring. Partiendo de la variante de carreras que allí competirá, nos llega el nuevo Bentley Continental 24 Limited Edition.

Lo primero que nos llama la atención del Bentley Continental 24 Limited Edition es su carrocería, que está decorada con unos colores que se inspiran en los del coche de carreras, a lo que hay que añadir otra serie de interesantes detalles como son la presencia de unas llantas de 21 pulgadas y diversos componentes acabados en fibra de carbono. Se ofrece además la posibilidad de personalizar algunos elementos, como por ejemplo unas pinzas de freno que pueden colorearse en el mismo tono que el resto de la carrocería.

Bentley Continental 24 Limited Edition
Así luce el interior del nuevo Bentley Continental 24 Limited Edition.

Los detalles especiales de este Bentley Continental 24 Limited Edition también alcanzan su interior, que ofrece ahora un aspecto más deportivo si cabe gracias a la presencia de elementos también acabados en fibra de carbono. Además, los asientos lucen una llamativa tapicería de Alcántara que no hace sino realzar la inscripción que hace referencia a la serie especial de la que tratamos, ‘Continental 24’.

Bajo el capó de este espectacular Bentley Continental 24 Limited Edition nos encontramos con un bloque conocido como es el W12 de 6 litros, que desarrolla para la ocasión la friolera de 700 CV de potencia y un par máximo de 1.017 Nm. Con este potente corazón, el modelo británico es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y de alcanzar los 336 km/h de velocidad punta. Además, podemos contaros que este vehículo será uno de los más exclusivos del mundo, pues solamente se van a fabricar 24 unidades, todas ellas destinadas al mercado europeo.

Lo más visto

Últimas noticias