Okgreen

La última versión del Nissan X-Trail incluye de serie… ¡un dron!

Nissan X-Trail X-Scape
El nuevo Nissan X-Trail X-Scape es el vehículo perfecto para las familias más aventureras.

Es tal el nivel de equipamiento que incluyen los coches de hoy en día que las marcas tienen que innovar. Hasta límites que ni siquiera podíamos sospechar en algunos casos. Es el caso de Nissan, que lanza una edición especial de su X-Trail que tiene como principal reclamo la presencia, de serie, ¡de un dron!

El Nissan X-Trail X-Scape, que así se llama, ya está a la venta, incorporando el citado dron, que está equipado con GPS de seguimiento avanzado y tecnología de seguimiento visual para que los usuarios puedan tomar fotografías y vídeos increíbles de sus aventuras. El dron, un Parrot Bebop 2 que pesa solo 500 gramos, incorpora un control remoto Parrot Skycontroller 2 y cascos Parrot Cackpitglasses. Este equipamiento permite disfrutar de la función de vista en primera persona (FPV) a través de una señal en directo de una cámara de 14 megapíxeles, lo cual garantiza una experiencia envolvente y unas vistas de pájaro únicas de las aventuras familiares.

La maniobrabilidad del dron y su cámara con estabilización digital suponen una plataforma de grabación fantástica para conseguir unos resultados excepcionales durante un tiempo de vuelo de hasta 25 minutos. Además, para conseguir una mejor portabilidad, el dron y su equipo vienen con una carcasa personalizada tipo mochila.

Nissan X-Trail X-Scape
Al mercado español van a llegar un total de 150 unidades del nuevo Nissan X-Trail X-Scape.

Pasando al coche en sí, podemos deciros que esta versión especial X-Trail X-Scape solo está disponible con el motor diesel de 1,6 litros y 130 CV de Nissan, partiendo del acabado Tekna. Eso significa que el nivel de equipamiento incluye tapicería de piel, asientos delanteros calefactados y con ajuste eléctrico y faros bi-led automáticos.

Por su parte, el sistema de información y entretenimiento NissanConnect incluye navegación por satélite para llegar sin problemas a los destinos más recónditos, mientras que el techo solar panorámico con parasol eléctrico permite unas vistas espectaculares. El portaequipajes del techo permite transportar bicicletas y canoas con facilidad.

Esta versión especial también incorpora de serie varias tecnologías de seguridad de la Movilidad Inteligente Nissan. Dichas prestaciones incluyen el control de ángulo muerto, la cámara inteligente de visión 360º con detector de movimiento, el sistema anti-colisión frontal inteligente, el aviso de cambio de carril involuntario y el identificador de señales de tráfico.

Acabamos confirmando que este Nissan X-Trail X-Scape está disponible tanto con cinco como con siete plazas. La producción prevista para el mismo es de aproximadamente 1.200 unidades para toda Europa, de las cuales 150 de se comercializarán en España.

Lo más visto

Últimas noticias