Okgreen

Citroën C1 City Edition, el urbano que se vuelve más urbano

Citroën C1 City Edition
El nuevo Citroën C1 City Edition llega al mercado desde 11.400 euros ofreciendo unas capacidades urbanas superiores a la media.

El Citroën C1 es uno de esos vehículos que nada por y para la ciudad. Un urbano que tiene suficientes motivos como para ser una preocupación para la competencia. Y más que lo va a ser desde hoy, ya que la marca gala presenta la nueva edición especial City Edition, todo un homenaje a las zonas más ‘trendy’ de las metrópolis del mundo, tal y como lo definen sus propios creadores.

El nuevo Citroën C1 City Edition apuesta por combinaciones de colores vivos y alegres que hacen imposible pasar desapercibido por las calles más populares de las grandes ciudades. Para ello, esta nueva edición especial del pequeño de la marca de los dos chevrones está disponible con tres colores de carrocería y dos tonalidades de techo, que permiten 6 combinaciones, a cuál más vistosa y diferente. La calidez del Rojo Scarlet, la pureza del Blanco Lipizan y la estética tecnológica del Gris Gallium crean diálogos innovadores con los techos, que pueden incorporar la elegancia del Negro Caldera o la naturalidad del Pacific Green, que se estrena en esta serie especial.

Además de por la estética, el Citroën C1 City Edition destaca por su nivel de equipamiento, con pantalla táctil y tecnología Mirror Screen, de serie. Y todo ello sin olvidar que quien adquiera el C1 City Edition dispondrá, sin coste adicional, de cámara de visión trasera, un elemento imprescindible para moverse y maniobrar por ciudad. También cuenta con volante de cuero y la nueva tapicería Wave Grey. Su tono gris claro y sus costuras en el alegre color Jelly Berry le confieren un aire urbanita y sofisticado.

En cuanto a los motores disponibles, el Citroën C1 City Edition permite elegir entre dos mecánicas de gasolina qiue destacan por ofrecer un compendio perfecto entre eficiencia y prestaciones: el VTi 68, cuyo precio será de 11.950 euros, y el tricilíndrico PureTech 82, que está disponible por 11.400 euros.

Lo más visto

Últimas noticias