Okgreen

San Valentín: los 5 mejores regalos para los amantes de los coches

San Valentin

¿Es tu pareja un amante del mundo de las cuatro ruedas? Lo primero, decirte que tienes mucha suerte. Lo segundo, recordarte que estás a apenas unos días de celebrar San Valentín, ese día en el que se da rienda suelta a vuestro amor y en el que no está de más obsequiar con algún presente a quien tienes al lado. Y lo tercero, vamos a darte una serie de ideas con las que disfrutar conjuntamente vuestra pasión por si acaso todavía andas buscando. Se nos ocurren las siguientes:

San Valentin entradas F1

Entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1

Si además de a los coches sois aficionados al mundo de las carreras, qué mejor que ir en pareja al GP de España de Fórmula 1. Las entradas se compran de forma sencilla en la página web del circuito de Cataluña -www.circuitcat.com-, y además todavía estás a tiempo de beneficiarte de un importante descuento que se hace por adquisición anticipada, algo que está vigente hasta el próximo 28 de febrero.

San Valentin videojuego

Un videojuego de coches

Si a tu afición a las cuatro ruedas le acompaña la pasión por los videojuegos, un regalo perfecto para San Valentín con el que pasar las horas en pareja puede ser la compra de uno de estos. Los tenemos de todos los colores, desde simuladores puros como el Assetto Corsa, hasta otros no menos exigentes pero más orientados al mundo de las carreras como el Project Cars, y todo ello sin olvidarnos del videojuego oficial de la Fórmula 1, donde podremos ponernos en la piel de Hamilton, Alonso y compañía o desarrollar nuestra propia carrera.

En esta sección también puedes elevar el nivel, y regalar a tu chico/a un volante y unos pedales, que bien podrían ir acompañados de un asiento a juego, para poder disfrutar de la conducción más frenética sin riesgo alguno de la forma más real posible.

San Valentin

Cajas de regalo

Seguro que en muchos centros comerciales has visto la típica estantería donde encuentras cajas de regalo donde el agasajado puede elegir destinos y demás. Pues bien, si no te has decidido aún para San Valentín, hay unas cuantas donde puedes regalar cursos de conducción, unas vueltas en circuito o en ciudad al volante de vehículos de los que solamente ves en las fotografías… En definitiva, todo un mundo por descubrir.

San Valentin Scalextric

Miniaturas y Scalextric

Puede que tu pareja sea todo un coleccionista o un amante del mundo del Scalextric. Si está entre los primeros, prácticamente todos los coches del mundo se pueden conseguir a escala. ¿Qué tal regalarle una maqueta del primer vehículo que tuvo o del que más le gusta en la actualidad? Entre los segundos también tenemos un amplio mar de opciones, desde coches hasta circuitos enteros, pasando por ampliaciones de los que ya probablemente tenga.

Regalo San Valentin

Un coche

¿Le gustan a tu pareja los coches? Pues regálale uno. Si no tienes problemas económicos puede que una solución tan obvia sea la mejor y más espectacular de todas. Eso sí, ahí ya tendrás que ser tú mismo/a el/la que elija el modelo que más convenga. Si nos sigues habitualmente, ¡sabrás que hay muchos! Mucha suerte con tu elección… ¡y que le guste!

Lo más visto

Últimas noticias