Okgreen

AC Schnitzer presenta el Mini JCW Cabrio más canalla

Mini JCW Cabrio AC Schnitzer 1

El Mini JCW Cabrio es uno de los vehículos más deseados de la marca de BMW. No es de extrañar, ya que une toda la deportividad que siempre encarnan esas mágicas siglas -John Cooper Works, para los despistados- con la clase que siempre aporta un descapotable. Pero aún se puede rizar el rizo, o al menos eso han pensado los chicos de AC Schnitzer, que han presentado su propuesta para mejorar este coche.

Las modificaciones que ofrece el preparador alemán afectan a todos los campos. El estético salta a la vista, destacando especialmente las nuevas llantas de 19 pulgadas, las cuales están disponibles tanto en color antracita como en la combinación AC1 Bicolor. No obstante, gran parte del protagonismo se lo lleva el nuevo kit de carrocería con el que contaremos, que incluye un nuevo splitter delantero y un paragolpes trasero de nuevo diseño. Además, AC Schnitzer rebaja la altura de la suspensión del Mini JCW Cabrio, con lo que su imagen se vuelve todavía más agresiva.

A todos estos cambios de cara a la galería hay que sumar el que nos ofrece el preparador con el motor como protagonista. Tras una serie de retoques electrónicos y la incorporación de un nuevo sistema de escape -con el que tendremos una válvula de control con la que variar el sonido emitido con un mando a distancia-, la potencia se eleva 34 CV hasta alcanzar 265, una cifra más que respetable.

Sin embargo, la mejor noticia para los que estén enamorándose de esta preparación es que AC Schnitzer también la oferta para los modelos Coupé y Clubman. La cosa no se queda ahí, porque las motorizaciones de los Mini Cooper y Cooper S también pueden ser transformadas, pasado de 136 a 170 CV la primera y alcanzando 235 CV la segunda. Sin duda, una oferta de lo más jugosa.

Lo más visto

Últimas noticias