Okgreen

BMW Cruise M Bike Limited Edition, el M2 se convierte en bicicleta

BMW Cruise M Bike Limited Edition 1

BMW no solamente se dedica a fabricar coches o motocicletas, cosas que hace muy bien por cierto. También hace sus pinitos en el mundo del ciclismo. Y si no solamente hay que ver el último producto que ha puesto a la venta. Se llama BMW Cruise M Bike Limited Edition, y podríamos decir que es la versión de dos ruedas y con pedales del BMW M2.

Decimos esto porque el lanzamiento de esta nueva bicicleta por parte de BMW se produce con el objetivo de hacer un homenaje al deportivo de reciente llegada, cuyos primeros dueños ya están disfrutando por las carreteras del mundo. Para asemejarse al vehículo, BMW ha apostado por una serie de elementos en esta bicicleta que hagan recordar a él. El más visible es obviamente el color de la misma, que como no podía ser de otra forma es el llamativo azul Long Beach Blue.

Otro de los puntos donde destaca la BMW Cruise M Bike Limited Edition es en el cuadro, que está fabricado en aluminio hidroformado. Además, la curvatura de la barra superior tiene esta forma con el objetivo de hacer un guiño a la división de motocicletas de la marca, BMW Motorrad. Otro de los materiales destacados que encontramos es el carbono, que está presente tanto en las barras del sillín como en el manillar. A todo esto hay que unir unas ruedas de 28 pulgadas, un cambio de 30 relaciones y unos frenos de disco hidráulicos firmados por Shimano.

Si eres aficionado al mundo del ciclismo y te has enamorado de esta montura, debes saber que has de ser rápido para conseguirla, ya que BMW ha anunciado que llega en forma de edición limitada a 1.500 unidades. Eso sí, no pienses que será especialmente asequible, ya que deberás pagar 1.400 euros por ella, precio que se reduce en 200 euros si renuncias al color azul Long Beach Blue. La BMW Cruise M Bike Limited Edition está disponible en tres tallas: S, hasta 160 centímetros; M, hasta 175 centímetros; y L, hasta 185 centímetros.

Lo más visto

Últimas noticias