Okgreen

El Volkswagen Beetle puede provocar infartos… de los buenos

Volkswagen Beetle 1

A pesar de que últimamente Volkswagen ha estado involucrada en más historias negativas de las que ellos mismos desearían, también son capaces de protagonizar justo lo contrario. A pesar de que lo de ‘provocar infartos’ suene un poco fuerte, no se nos ocurre mejor manera de trasladar las sensaciones que provoca ‘The Unexpected Volskwagen’, un peculiar experimento que permitió a cuatro personas ser copilotos en el circuito de Castellolí, situado en Barcelona.

Volkswagen Beetle 2Lo más curioso de esta experiencia no es el hecho de copilotar un coche en un circuito, lo que ya suele disparar los niveles de adrenalina hasta los máximos saludables, sino que esta acción la realizaron los protagonistas ¡con los ojos vendados! El objetivo era superar un reto, el de adivinar dentro de qué Volkswagen habían estado.

Tras una vuelta rápida en el circuito, la misma pregunta para Jaime, Gael, Laura y Roger: ¿Qué Volkswagen crees que es? Después de esta experiencia de 220 CV acompañando a un piloto profesional, ninguno de ellos fue capaz de adivinar en qué modelo habían vivido esta experiencia deportiva. Nombres como Golf GTI, Golf R o Scirocco R eran las respuestas que dieron… La respuesta real era ¡un Volkswagen Beetle!

Volkswagen Beetle 3La acción se enmarca dentro de una campaña llamada «Éste ya no es el Beetle que conocías». Con ella se pretende reflejar el carácter renovado de este emblemático modelo, que además de su peculiar imagen mantiene la esencia deportiva de la marca Volkswagen, y todo ello unido a los últimos avances tecnológicos.

Sin más que contar, te dejamos con el vídeo resultante de ‘The Unexpected Volskwagen’, una campaña de marketing de lo más ingeniosa que ha dado además como resultado una combinación de imágenes tan divertidas como curiosas.

Lo más visto

Últimas noticias